Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/09/2023 11:06 hs

Tras recuperar la libertad, L-Gante apuntó contra los amigos que lo traicionaron con un contundente mensaje

- 11/09/2023 11:06 hs
COMPARTIR EN:                                

En uno de esos posteos, el referente de la Cumbia 420 dejó una fuerte reflexión contra algunas personas que había en su entorno

Luego de 100 días en la cárcel, L-Gante recuperó la libertad al ser beneficiado este viernes con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas.


Elián Ángel Valenzuela celebró el fallo con sus fans y la prensa. “Estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera, y que justicia se haga siempre”, expresó el músico. Consideró que “este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más, no dar oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que me gusta”, expresó el cantante en declaraciones a la prensa. Y cerró con una frase que simboliza su estilo musical: “Cumbia 420 pa los negros”.

Durante el fin de semana, L-Gante comparte fotos, comentarios o pensamientos en sus redes sociales. Durante las últimas horas, el músico inició un ida y vuelta con sus seguidores donde respondió preguntas de su público. “Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?”, le consultaron. Con una selfie, el artista respondió mirando a cámara, mientras hacía el típico gesto con la mano que muestra en sus fotos. “Una de las mejores cosas”, escribió en la historia de Instagram.


El sábado pasado, el músico dio su primera entrevista, sin contar las breves palabras que cruzó con la prensa a la salida de la dependencia quilmeña. Lo hizo en diálogo con Luis Ventura y su equipo de Secretos Verdaderos (América), a través de una video llamada en la que le agradeció al presidente de APTRA el apoyo que le brindó durante todo este tiempo.

“¿Cómo viviste el momento de abrazarte con Jamaica?”, quiso saber Ventura, en relación al reencuentro con sus afectos. “Mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Fue quedarme con ella lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo y ponerme a pensar en todo esto”, señaló respecto a las fuerzas de las que se valió durante su detención.
Consultado sobre las trabas y las postergaciones de su libertad, el músico señaló: “Te imaginaras que varias veces me ilusioné, pero sobre todo por los rumores que salían en la televisión. Estaba adentro, pensando, y traté que no me consuma el cuando voy a salir, y aprovechar el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”, señaló.

En este punto, le preguntaron por qué pensaba que se había dilatado tanto su salida. “La verdad no sé”, respondió con una sonrisa. “Fue una mala jugada, pero el que la pasó ahí fui yo. Admito que pensé que me iba el primer o segundo día”, aseguró, y reveló que nunca pensó que iba a estar encerrado tanto tiempo. “No quería que se complique más, y se me hacía que era mucho circo”.

“¿Pensas que haber estado detenido tanto tiempo tuvo que ver con algo personal o político?”, le preguntaron desde el estudio. “Lo noté como un ensañamiento en una parte. A mí se me pueden cruzar mil cosas por la cabeza ahí, pero lo importante es que se resuelva bien en el proceso y que se haga justicia”, aseguró. Y agregó: “Yo contengo la calma, estoy tranquilo, soy de entender las cosas y no me mato estar pensando en cómo salir. Pero se tomó su tiempo”, analizó.

INFOBAE
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
153
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal