Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/09/2023 12:38 hs

El mea culpa de Jimmy Fallon tras ser acusado de crear un ambiente tóxico de trabajo: “Perdón si te avergoncé”

- 08/09/2023 12:38 hs
COMPARTIR EN:                                

El presentador quedó en el centro de los cuestionamientos tras una denuncia de varios empleados.
Tras las denuncias que recibió por haber creado un ambiente tóxico de trabajo bajo el cual muchos de sus empleados tuvieron problemas psiquiátricos, el conductor Jimmy Fallon se disculpó con el staff del programa The Tonight Show.

Según lo que describen los medios The Hollywood Reporter y Variety, el presentador encabezó una reunión con los empleados del ciclo a través de Zoom y junto al showrunner del programa, Chris Miller.

“Es vergonzoso y me siento muy mal. Perdón si te avergoncé a vos, a tu familia y a varios amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo. Quiero que este show sea divertido. Debería ser inclusivo para todos, el mejor espectáculo y las mejores personas”, sostuvo Fallon, en la charla privada que trascendió.

La revista Rolling Stone publicó esta semana un explosivo informe contra el reconocido conductor en el que se narran los testimonios de 14 exempleados de The Tonight Show, su exitoso programa, y dos integrantes actuales del staff, quienes coincidieron en que Fallon crea un “clima laboral tóxico”, producto de su naturaleza “errática”.

Los integrantes del equipo (viejos y actuales) consideran que es una persona “completamente impredecible”, que tiene ataques de ira “cuando llega borracho” al set y que su conducta obligó a muchos a asistir a terapia, e incluso algunos tuvieron pensamientos suicidas por estar en “constante estado de miedo”.

En los testimonios, un exempleado adujo haber tenido pérdida de cabello por el estrés de lidiar con el humor de Fallon, mientras otro fue diagnosticado con trastorno de ansiedad a medida que empeoraban sus condiciones. “Pensaba todo el tiempo en quitarme la vida. Aunque sabía que nunca lo haría, me preguntaba ‘¿Por qué pienso en esto todo el tiempo?’”, aseguró un exintegrante del staff.
Además de las presiones que ejercía Fallon, varios empleados mencionaron que muchas veces llegaba alcoholizado a trabajar y, si no le iban bien las cosas, se sacaba la bronca con ellos. Es por eso que cinco trabajadores se pusieron de acuerdo y fueron a Recursos Humanos a denunciarlo: nadie hizo nada. La consecuencia fue la renuncia de todos ellos.


“Nadie le decía que no a Jimmy. Todos estaban con pánico a su lado por no saber con qué versión de su persona se iban a encontrar o si iba a empezar a gritar. Por algo se fueron tantos showrunners del programa. Todos sabíamos que no iban a durar mucho”, confió uno de los exempleados al medio que presentó la denuncia.

Los dos empleados que continúan trabajando en el late night show le dijeron al medio que en presencia de Fallon se experimenta “una atmósfera sombría” y que presenciaron episodios de bullying por parte del animador hacia su equipo. “Nadie podía hacer bromas cuando Jimmy estaba cerca, y tampoco podían quedarse a hablar a su lado, nos decían que evitáramos esas cosas porque él podía verlo y tener uno de sus ataques”, sostuvo uno de ellos.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
206
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal