¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/09/2023 11:32 hs

Villa Mercedes: Elevaron dos causas de abuso sexual a juicio oral

Villa Mercedes - 06/09/2023 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                
os hombres serán juzgados por delitos contra la integridad sexual. Ambas causas fueron elevadas a la Oficina Judicial del Colegio de Jueces en lo Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.
Durante la jornada del lunes 4 de septiembre se desarrollaron en el Juzgado de Garantía Nº 4 audiencias de control de acusación y se elevaron a juicio oral dos causas contra la integridad sexual.

EL Dr. Santiago Ortiz dispuso la apertura a juicio y remitió las actuaciones a la Oficina Judicial del Colegio de Jueces en lo Penal de la Segunda Circunscripción Judicial.

En una de las causas un hombre será juzgado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y acceso carnal gravemente ultrajante para la víctima calificado por el vínculo (4 hechos). El Ministerio Público Fiscal solicitó que sea condenado a la pena de 20 años de prisión. Asimismo se prorrogó la prisión preventiva por 60 días hasta la fecha de iniciación del debate oral.

Intervinieron en representación del Ministerio Público Fiscal el Dr. Leandro Estrada –Fiscal de Instrucción Nº 4-, Dr. Martín Peñaloza –Fiscal Adjunto-. La defensa del imputado fue ejercida por los  Dres. Damián Bueno, Silvana Zunini, el Procurador Adolfo Cafieri. Como secretaria, la Dra. Nadia Segura.

En la otra causa el Ministerio Público Fiscal solicitó que el  imputado sea condenado a la pena de 20 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia.

Como Fiscales actuaron la Dra. Daniel Torres –vía Cisco Webex-, Dres. Gastón Yllera y Gisela Milstein –Fiscales Adjuntos-. En representación de la Defensoría de Niñez intervino la Dra. Beatriz Pringles Medeot –Defensora Adjunta- y como defensa del imputado, el Dr. Pascual Celdrán. Como secretaria, la Dra. Daniela López Martín.

Prensa Judicial Villa Mercedes

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal