Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/08/2023 12:20 hs

Ariana Grande homenajeó a Mac Miller, su exnovio que murió de sobredosis, en una nueva versión de “The Way”

- 30/08/2023 12:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Forma parte de la reedición deluxe de su álbum debut “Yours Truly”.
Ariana Grande está celebrando los 10 años de su primer disco “Yours Truly”. La cantante anunció una agenda muy especial y la reedición del trabajo con muchas sorpresas como rarezas o versiones inéditas.

El material deluxe ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. También, la estrella estadounidense presentará una sesión en vivo recientemente grabadas, con temas como “Honeymoon Avenue” y “Daydreamin’”. El 30 de agosto, los fans podrán ver un show y un backstage con varias curiosidades.

“Este fue un proyecto tan especial y curativo”, describió Ariana Grande sobre su disco debut. También contó sobre el proyecto que serán “versiones actualizadas en vivo desde Londres de las canciones que interpretamos del álbum”.

El homenaje de Ariana Grande a Mac Miller

En esta obra, la cantante le rindió un homenaje a Mac Miller, a través de una nueva versión de la canción “The Way”, que lanzaron juntos en 2013. Al final del clip se puede ver la frase “Feat. Mac Miller”, que brillan en blanco al finalizar. En la parte musical de la canción, en el segundo verso de Mac Miller se escucha un nuevo acompañamiento de cuerdas orquestales, que no estaban en la versión original.


Miller murió en septiembre de 2018, de una sobredosis accidental, y salió con Ariana Grande entre 2016 y 2018. La estrella del pop le rindió homenaje en otros discos como Thank U, Next (2019) y Positions (2020).

La muerte de Mac Miller: condenaron a 11 años de prisión al dealer que le vendió fentanilo

El año pasado, uno de los tres narcotraficantes acusados de proveerle la droga adulterada con fentanilo a Mac Miller fue condenado a once años de prisión. Miller murió el 7 de septiembre de 2018 por una sobredosis accidental provocada por las pastillas, cocaína y alcohol. En su declaración ante la corte en Estados Unidos, Ryan Reavis dijo desconocer que las píldoras de oxicodona que le vendió al rapero estaban contaminadas.

Trágica muerte por sobredosis del rapero Mac Miller, a los 26 años: la reacción de Ariana Grande, su exnovia
Antes de la sentencia, se leyó en la sala una carta de la madre de Miller: “Mi vida se oscureció en el momento en que Malcolm dejó su mundo. Malcolm era mi persona, más que un hijo. Teníamos un vínculo y un parentesco que era profundo, especial e insustituible. Hablamos casi todos los días sobre todo: su vida, planes, música, sueños; Él nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, nunca. Quería vivir y estaba entusiasmado con el futuro. El agujero en mi corazón siempre estará ahí”.

En octubre de 2021, otro de los acusados aceptó un acuerdo con la fiscalía tras admitir que fue quien le proveyó las pastillas a Reavis y fue condenado a 17 años. El tercer imputado todavía tiene su juicio pendiente.

Miller había sido la pareja de Ariana Grande desde 2016 hasta mayo de 2018. Según la cantante, la ruptura se debió a los graves problemas de adicciones que mantenía el rapero. “Fuiste mi mejor amigo. Por mucho tiempo. Por sobre cualquier cosa. Lo siento tanto, no pude arreglarte ni quitar tu dolor”, escribió Ariana en sus redes al enterarse de su muerte. La artista publicó la portada de Circles en sus historias de Instagram en el momento de su lanzamiento.
 
TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal