Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
28/08/2023 11:13 hs

Tiago PZk anunció su próximo álbum, pero un detalle inesperado reveló cuáles son las canciones

- 28/08/2023 11:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante argentino publicó en Instagram más información sobre su nuevo disco.
 
Tiago PZK vive su mejor momento musical y personal. El artista de música urbana cada vez pisa más fuerte en la escena internacional y sus colaboraciones con artistas internacionales son escuchadas en todos lados.

Si bien el rapero comenzó hace unos años en el mundo de la música, su fama y trayectoria crece cada vez más. No solo en Argentina, sino que en el mundo cuenta con millones de fanáticos que esperan sus shows o alguna visita de Tiago para demostrarle su cariño.
El cantante no para de trabajar y luego del éxito de su último tema “Asqueroso”, decidió anunciar que pronto se viene un nuevo álbum. Por medio de sus historias, dejó algunos detalles en el que de a poco se conoce más información, posibles fechas y si hay más colaboraciones.

CUÁLES SON LAS CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE TIAGO PZK

Una de sus dudas es que todavía no eligió el tema que va a salir primero, además dejó en claro que todas las canciones le gustan y por ese motivo no puede decidir. Lo más llamativo fue que dejó una foto con la lista de canciones, en el que se ve que son 13, pero prefirió tachar el nombre de cada una.

Sin embargo, un usuario de TikTok de nombre “Sadgang13″ quiso saber más sobre sus nuevas canciones y mediante un video, intentó descifrar que dice debajo de lo que está tachado.
 
@julixlelextrap NO LO KEMEEE || #tiagopzk #gotti #parati #fyp ♬ sonido original - ••julii••


Se filtraron las canciones del próximo álbum de Tiago PZK

El usuario optó por usar Photoshop y aplicar algunos filtros que permiten ver más detalles de la lista, como por ejemplo algunas letras que revelan el nombre de las canciones del próximo álbum de Tiago PZK.

El cantante vio el video y lejos de enojarse, se tomó con humor que un fanático intenté conocer más detalles. “No me keme” fue el comentario de Tiago PZK en la publicación del usuario de TikTok.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal