Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
25/08/2023 10:38 hs

Madonna quiere que Britney Spears forme parte de su “Celebration World Tour”: ¿Se repetirá el histórico beso?

- 25/08/2023 10:38 hs
COMPARTIR EN:                                
Una fuente se lo contó a un importante medio estadounidense.


La semana pasada te contamos que Madonna reprogramó su importante gira internacional “Celebration World Tour”. Fue la productora Live Nation quien anunció las nuevas fechas y destacó que las entradas para los espectáculos programados anteriormente serán aceptadas.

La reina del pop se recuperó de su problema de salud y está lista para volver a los escenarios para repasar todos sus éxitos y que promete una puesta en escena magnífica, con todos los detalles tecnológicos.

LV16.com |

“Madonna lamenta las molestias sufridas por los fans y espera compensar a esos mercados en el futuro”, destacó el mensaje de la producción. De esta forma, el tour arrancará en octubre, con cuatro espectáculos en Londres, seguido de fechas en Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos durante el resto de 2023. Por su parte, se espera que el tramo norteamericano comience el 13 de diciembre en Brooklyn, en el Barclays Center”, destacó el comunicado sobre la reprogramación del “Celebration Tour”.

¿Britney Spears será la invitada de Madonna en “Celebration World Tour”?

Según publicó Page Six, la legendaria estrella quiere que Britney aparezca en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo de 2024, ya que quiere conmemorar el vigésimo aniversario de su exitosa colaboración, “Me Against the Music”, que salió en octubre de 2003.

“Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año”, destacó una fuente al medio periodístico. “Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que se una a ella en el Kia Forum de Los Ángeles”.

LV16.com |

El beso de Madonna y Britney Spears durante su actuación en 2003 en los MTV Music Awards dio mucho que hablar. Después de 20 años, los fans lo siguen recordando. En aquella oportunidad también estuvo Christina Aguilera sobre el escenario, pero no lo tomó la cámara.

En enero del año pasado, la eterna “chica material” respondió algunas preguntas a sus seguidores en las redes. Una fan le consultó si planeaba hacer una gira mundial. “¡Estadio, bebé! Yo y Britney, ¿qué pasa con eso?”, respondió ante la sorpresa de todos. Luego señaló que no estaba segura si Spears estaría de acuerdo con la idea. “No sí si estaría interesada. Sería realmente genial. Podríamos recrear el (beso) original”, agregó Madonna.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
182
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal