Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
25/08/2023 09:51 hs

“Un homenaje al más grande”: Maluma no se anda con chiquitas y tiene a Lionel Messi en persona en su video

- 25/08/2023 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                
El colombiano publicó el video de “Trofeo” que tiene como invitado a Yandel y como protagonista al campeón del mundo.


Maluma publicó su nuevo disco Don Juan. Según contó en una entrevista, el colombiano construyó este nuevo personaje al que le dio vida en esta producción inspirada en Batman, Hugh Hefner y James Bond.

“Es más emocional, pero también racional”, describió Juan Luis Londoño Arias el flamante material. En su imaginación, su versión del personaje arquetípico de la literatura española es “picante”, pero también “maduro” y, resume, es un hombre que “toma decisiones”.

También es la reencarnación mejorada de Papi Juancho, el último alter ego que creó en 2020 para su álbum homónimo y que lo acompañó por los escenarios del mundo por dos años.

Uno de los adelantos de Don Juan fue “Coco loco”, que llegó acompañada de un videoclip que a pocas horas del lanzamiento se metió en el número 10 de las tendencias de YouTube. Para promocionarla eligió bailar sin ropa y de manera más que sugerente.

Messi, protagonista del nuevo video de Maluma

En las últimas horas, acompañando la salida del álbum, Maluma publicó el video de “Trofeo” que tiene como invitado a Yandel. Es conocida la pasión del cantante de “Felices los 4″ por el fútbol. Tanto es así que en el clip aparece Lionel Messi con la camiseta del Inter de Miami, en el centro del campo de juego, donde se saluda con el artista y le entrega un trofeo.

El jugador y el músico se juntaron en varias oportunidades y mostraron su amistad en las redes sociales. A principios de agosto, las figuras se encontraron en Miami. El colombiano reaccionó de forma inesperada cuando lo vio entrar por la puerta del salón donde estaba esperándolo.

Ambos se fundieron en un fuerte abrazo e intercambiaron algunas palabras. Messi le llevó tanto la camiseta titular como la suplente, con la particularidad de que la casaca rosa tenía el nombre del 10 y la otra, el nombre del cantante.

La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal