Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/08/2023 21:18 hs

El Himno Nacional Argentino fue elegido como el más lindo del mundo

- 23/08/2023 21:18 hs
COMPARTIR EN:                                
Tres estudiantes estadounidenses escucharon todos los himnos nacionales por dos meses y los clasificaron. Uno de ellos aseguró que el argentino los dejó “boquiabiertos”.
Otra vez, Argentina consiguió el primer lugar en el mundo. Tres jóvenes estadounidenses se tomaron el tiempo de escuchar todos los himnos nacionales y eligieron al de nuestro país como el más lindo del mundo. La noticia fue publicada por un usuario de Twitter este martes y sigue sumando “me gusta”.

“Tres chabones se tomaron dos meses para escuchar todos los himnos del mundo y hacer un ranking ¿Adivinen cuál salió el mejor himno del mundo? Muchaaaachoooos”, celebró el periodista Lautaro (@LautaroFyM).

Además, la historia fue publicada en el Central Times, un periódico estudiantil de la ciudad Naperville en Illinois, Estados Unidos. El autor, Braden Hajer, explicó que tenía que escuchar el himno de Nigeria para un trabajo práctico y en ese momento fue cuando dos de sus amigos le propusieron escucharlos todos y clasificarlos de mejor a peor. En este sentido, explicó que fue una selección “arbitraria”, pero discutían entre los tres qué les parecía cada tema y los ubicaron en una lista de niveles.

Primero quedó únicamente el himno de Argentina y Hajer aclaró: “No teníamos ningún tipo de expectativas cuando lo escuchamos, así que al hacerlo, quedamos literalmente boquiabiertos. Es el único que está orgullosamente en el tope de la lista. Esta pieza es una total obra maestra y da mucha alegría escucharla. Es un himno de varios movimientos en los que se entretejen ambientes, emociones y tempos. No están preparados para esto”.

En cuanto al tuit de Lautaro, los internautas desbordaron de la emoción y muchos celebraron con memes.
 
Con información de 0223.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal