¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/08/2023 17:58 hs

María Becerra se sumó a Los Ángeles Azules en “El amor de mi vida” : “No puedo estar más feliz”

- 18/08/2023 17:58 hs
COMPARTIR EN:                                

La colaboración pinta para ser un hit.

Los Ángeles Azules y María Becerra presentaron su colaboración “El amor de mi vida”. Una canción promocionada en las redes sociales por los protagonistas y muy esperada por los seguidores. La cantante argentina suma su inconfundible voz al sonido de la cumbia de la exitosa agrupación mexicana.

Este single llega como una de las mayores apuestas para el próximo disco de Los Ángeles Azules, quienes se han caracterizado por presentar colaboraciones con muy buena respuesta por parte del público, como su más reciente lanzamiento “Tú y tú” junto a Santa Fe Klan y Cazzu, tema que ya suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Los detalles de “El amor de mi vida”

El corte fue compuesto por la propia María Becerra junto a Horacio Palencia, Andy Clay Cruz y Nina Mínguez. “El amor de mi vida” tuvo en la producción a Jorge Mejía, integrante de la banda, y Rodolfo Lugo, quienes lograron sumar la canción con el estilo único de Los Ángeles Azules.

Para complementar la presentación del tema, los hermanos Mejía protagonizan su video oficial junto a Becerra. El clip fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Julián Levy y Lucas Fossati.

“Esta es una colaboración muy importante para mí, y no puedo estar más feliz de que sea con Los Ángeles Azules. Ellos han sido la banda sonora de mi casa y fiestas familiares, y eso es lo que quisimos reflejar en el video con mi familia siendo parte porque sentimos que es la esencia de la canción”, comentó la cantante.

La artista tiene más de 26 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de YouTube más de 2.5 mil millones de visitas. Su primer álbum, Animal, tiene más de 1.3 mil millones de reproducciones en las plataformas. Los videoclips “Animal”, “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow wow” tienen más de 100 millones de visitas cada uno.

La Nena de Argentina lanzado en 2022, cuenta con 12 canciones en solitario y un bonus track. Su sencillo “Automático” acumula más de 300 millones de reproducciones en las plataformas. En 2023 compuso “Te cura” exclusivamente para “Fast X”, décima entrega de la saga “Fast and Furious”, que actualmente supera las 80 millones de visualizaciones en plataformas.

En junio, Becerra sorprendió con el lanzamiento de “Corazón vacío”, una canción en donde dejó en claro su capacidad para establecer conexiones emocionales con sus seguidores a través de la música.

En julio se presentó en La Velada del Año 3 ante más de 70 mil personas y más de 3.4 millones de espectadores a través de Twitch, siendo el performance que obtuvo el pico de audiencia que permitió a Ibai romper una vez más el récord global de espectadores en la plataforma.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal