Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
10/08/2023 10:34 hs

Julieta Poggio se enfureció por los rumores de romance con el hermano de Tini: “¡Inventan cada cosa!”

- 10/08/2023 10:34 hs
COMPARTIR EN:                                
Una vez más, la influencer decidió salir al cruce de las versiones sobre su presente amoroso.
En las últimas horas, un insistente rumor vinculó sentimentalmente a Julieta Poggio con el hermano de la cantante Tini Stoessel, Frank Stoessel. Todo comenzó cuando un medio publicó que la bailarina y el familiar de la Triple T estuvieron bailando y a los besos en una de las fiestas de la Bresh.

Ante este supuesto romance, la periodista Estefi Berardi comentó en el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine) que consultó a la ex Gran Hermano sobre el tema y obtuvo una contundente respuesta. “No es verdad. No sé quién inventó eso, ni por qué”, expresó la actriz de “Coqueluche” y luego sumó “La verdad, me muero. Inventan cada cosa”, dijo Juli.

Si bien con estas declaraciones, Julieta intento echar por tierra estás especulaciones, la duda persiste. No obstante, este runrún no es algo nuevo para ella, tomando en cuenta que desde que salió del famoso reality, sus fanáticos no dudaron en unirla con su excompañero Marcos Ginocchio.

En cuanto al rumor que por el momento vincula a Poggio con Fran Stoessel, nadie se quedó indiferente, ni siquiera sus compañeros de canal streaming Fuera de Joda. Por el momento, el hermano de Tini no se pronunció sobre el tema.

La incómoda reacción de Julieta Poggio al escuchar una canción de Tini, tras ser vinculada con Fran Stoessel

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio alcanzó un alto nivel de exposición y reconocimiento. En medio de tantos compromisos laborales, la joven se separó de su novio semanas atrás, y luego de eso, comenzaron a vincularla con algunas figuras del ambiente.

En las últimas horas, trascendió que la influencer habría estado muy cercana a Francisco Stoessel -el hermano de Tini- en una fiesta Bresh. Por eso, en su programa Fuera de Joda (Telefe) le pusieron una canción de la artista, y tuvo una incómoda reacción que quedó registrada ante las cámaras.

Este lunes, mientras hacía su ciclo de streaming junto a sus compañeros del reality, sonó de fondo “En mi mundo” de la tira Violetta. Al instante, Julieta miró hacia el control, agarró el micrófono y dijo “basta Fer”, haciendo referencia al productor. “¿Una indirecta?”, lanzó Lucila “La Tora” Villar.

Todo se generó porque en la revista Paparazzi circuló que Poggio había estado a los besos con el hermano de Tini Stoessel en una fiesta, y que Marcos Ginocchio también estaba presente esa noche. Sin embargo, en diálogo con Estefanía Berardi, la bailarina negó este rumor. “Juli me dijo que es mentira, y que no puede creer las cosas que inventan”, reveló la panelista de Poco Correctos (eltrece).

TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
182
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal