Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
10/08/2023 10:33 hs

Gustavo Conti habló sobre la salud de Silvina Luna y encendió las alarmas: “Está peleando por su vida”

- 10/08/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                
El ex “Gran Hermano” se refirió a la recuperación de la modelo que se encuentra internada desde hace tres meses.
Gustavo Conti volvió a hablar de Silvina Luna, a tres meses de su internación, y sorprendió al revelar dolorosos detalles sobre el estado de salud de la modelo. “No me gusta que digan: ‘Está bárbara’, porque no está bárbara”, se sinceró.

En diálogo con Pablo Layus para Que valga la pena (FM 104.7), Conti fue consultado acerca de la versión de la mejoría de Silvina. “Sí, igual no se crean tanto, tampoco es tan así... Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno”, aclaró.

Lejos de llevar tranquilidad, el actor fue categórico a la hora de definir el proceso que está atravesando su amiga tras tres meses de internación: “La está pasando como el ort..., definitivamente, perdón la expresión”.

Entonces, explicó: “Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina en su vida y de repente levantarse después de estar 20 días en coma y encontrarse postrada en una cama no está bueno”. “El proceso que tiene que tener ahora, vos no sabés...”, sostuvo.

Y aunque aclaró que no quería contar mucho más, señaló que no es como se dice. “No voy a contar mucho más, pero tampoco me gusta que digan ‘Está bárbara’, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el ort.... Está peleando por su vida, todos los días un poco”, remarcó.

Layus hizo hincapié en que había trascendido que se estaba recuperando y Gustavo precisó: “Está un poquito mejor, no está intubada en coma como estaba hace 20 días. Cayó un rayo de repente porque en un momento todos pensamos lo peor, pero la pudieron desintubar y salió adelante. (...) Pero está muy lejos de ser lo que era Silvina antes”.

A modo de cierre, sorprendió al contar que cuando la fue a ver a la clínica se le “cayó la mandíbula”. Sin embargo, concluyó: “Yo le tengo fe a ella y seguiré rezando como hago todos los días”.

La recuperación de Silvina Luna a tres meses de su internación.

Después de tres meses de internación, Silvina Luna continúa con su recuperación en el Hospital Italiano. Así lo confirmaron los familiares de la modelo en diálogo con Cecilia Martí. “De a poquito va mejorando. Esto es muy lento. Tengamos en cuenta que ella estuvo en una situación muy grave, muy crítica y que hoy por hoy sigue internada para terminar de rehabilitarse”, explicó la periodista al aire de TN.

Sobre los comentarios de los cercanos de Silvina, la comunicadora explicó: “Desde el entorno me dicen que se está rehabilitando, que va mejor, algo muy importante, pero que todo es a paso lento. Principalmente, porque ella tiene que recuperar fuerza y energía, hace mucho tiempo que está internada”.

En ese sentido, comentaron que la modelo sigue con observación médica: “La situación crítica que atravesó hace unas semanas hizo que prácticamente no se moviera. Entonces eso es lo que hoy se está tratando de rehabilitar para luego avanzar con ponerla en condiciones para el trasplante, que es el objetivo, pero para so todavía falta”.

TN - Show

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
177
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal