Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/08/2023 16:00 hs

El fuerte motivo que habría detonado la separación de Kun Agüero y Sofía Calzetti: “Ella se cansó”

- 09/08/2023 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Juan Etchegoyen contó en Mitre Live por qué el futbolista y la joven decidieron romper con su vínculo.
Luego de que Kun Agüero confirmara su separación de Sofía Calzetti, remarcando que no es definitiva pero que actualmente están “solos”, Juan Etchegoyen reveló el fuerte motivo que habría detonado la ruptura de la pareja. Y subrayó que ella fue quien se cansó. ¿De qué?

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”, sumó el comunicador en Mitre Live.

“Me cuentan que la ruptura es de hace varias semanas y terminó todo mal... La decisión de separarse la tomó ella porque se cansó de no ser prioridad, al parecer Kun hace de las suyas, no lo digo por tema infidelidad porque no me consta, sino en el día a día”.
Además, Juan contó qué tipo de planteos le habría hecho Sofi al Kun antes de tomar la decisión de dar un paso al costado. “Ella le planteaba cosas que a él no le importaban, Sofía habría sentido en el último tiempo mucho egoísmo por parte de él”, informó, muy picante.

JUAN ETCHEGOYEN HABLÓ DE LOS CELOS DE KUN AGÜERO

Antes de cerrar, Juan remarcó que Kun estaría más celoso que nunca, lo que incomoda y fastidia a Sofía.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun en el último tiempo estaba más celoso de lo normal, planteos por cualquier cosa, era lo que ella aparentemente sufría... Sofia no quiere saber nada con volver, la ruptura es definitiva lamentablemente, ojalá se revierta pero es muy complicado que suceda una vuelta de la pareja...”.

“Kun le pidió la semana pasada arreglar las cosas y prometió un cambio de actitud pero hasta ahora ella no dio el brazo a torcer”, cerró, contundente. ¿Qué dirá él?

Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
182
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal