Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/08/2023 16:00 hs

Dua Lipa revela detalles sobre su próximo álbum

- 09/08/2023 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de su éxito de 2020, Future Nostalgia, la cantautora planea dar un giro musical en su nuevo material.
Dua Lipa está lista para dar inicio a la siguiente etapa en su carrera musical. En 2020, la intérprete lanzó Future Nostalgia, un disco aclamado por la crítica y con el que le dio la vuelta al mundo. Su innegable éxito ha puesto en expectativa el siguiente trabajo de Lipa, el cual, aparentemente, ya se encuentra en desarrollo.

En un reciente artículo publicado en el New York Times, Lipa aborda en profundidad su evolución musical de la artista, arrojando luz sobre su exploración de la “psicodelia de los 70” como inspiración para su próximo álbum. Alejándose de los ritmos house y disco instrumentales que caracterizaron temas como ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’, este giro hacia nuevas sonoridades mantendrá la esencia pop que ha marcado su carrera.

Mientras circulan rumores sobre la colaboración entre Dua Lipa y Kevin Parker, la mente creativa detrás de Tame Impala, el artículo de The Times ofrece pistas sutiles que parecen validar las especulaciones. En respuesta sobre la colaboración, Lipa esquivó juguetonamente la pregunta diciendo “no sé de lo que hablas”, entre risas, casi confirmando la participación de Parker. 

Los rumores sobre esta colaboración remontan a 2022, cuando luego de un examen minucioso de las publicaciones de Lipa en Instagram dio lugar a especulaciones sobre su trabajo con Parker. Incluso, cuando apenas Lipa estaba despegando, la cantante dijo entonces que Tame Impala era su “colaborador de ensueño”, elogiando su enfoque innovador y poco usual a la hora de hacer música.

Dua Lipa debutó como actriz recientemente en la película Barbie, junto a Margot Robbie y Ryan Gosling, además de crear el tema principal del filme ‘Dance The Night’. Por su parte, Tame Impala también hizo parte de la banda sonora de la película de Greta Gerwig con la canción ‘Journey To The Real World’. 

Te puede interesar: Barbie, la película: Lizzo, Dua Lipa, Karol G y Mark Ronson se lucen en un soundtrack estelar
El mes pasado, Mark Ronson, el hombre detrás de la música de Barbie, reveló que ha escuchado el nuevo material de Dua Lipa, calificándolo como “increíble”. Así mismo, hizo referencia al vídeo musical de ‘Dance The Night’, donde vemos una bola de disco romperse, insinuando el fin de esta etapa de Lipa. “Creo que por eso se rompe la bola de discoteca en el vídeo, ¿no? Esto se siente como su pisotón triunfal en esa era de su música hacia lo que sea que haga después”.

Por lo pronto, se desconocen más detalles que adelanten la tercera entrega de estudio de Dua Lipa. Sin embargo, el álbum aún sin nombre pretende llegar en 2024.



Rolling Stone

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
163
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal