¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
31/07/2023 14:03 hs

Accidente Mortal en Avenida Santos Ortiz: El fiscal conto detalles de la investigación

San Luis - 31/07/2023 14:03 hs
COMPARTIR EN:                                
El fiscal Esteban Roche anticipó que este lunes será un día clave en la investigación por la muerte de una motociclista en la Avenida Santos Ortíz de la ciudad de San Luis, ocurrida el sábado a la madrugada. A la espera de los resultados que arrojen las pericias sobre los restos biológicos y de fibras textiles adheridos a la Toyota Hilux blanca que secuestró la Policía, el funcionario informó que hay otras medidas importantes en proceso que fueron enviadas al Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Juez Ariel Parrillis.
Roche manifestó que el accidente mortal ocurrió entre las 4:15 y 4:30 horas a la altura del Barrio Tibilletti, con dirección a Juana Koslay. En ese lugar, una joven 20 años de edad que transitaba en una motocicleta pierde la vida luego de ser embestida por una camioneta. La persona que atropelló a la víctima se dio a la fuga.
El representante del Ministerio Público Fiscal dijo que la titularidad del rodado está acreditada pero resta determinar si era la persona que conducía al momento del hecho.
“A partir del lector de patentes que está ubicado en inmediaciones de la zona se pudo determinar el vehículo que había participado del hecho. Se rastreó y con las cámaras se hizo un seguimiento desde que comenzó el hecho hasta la última toma que se tiene de este vehículo ingresando a un barrio privado. El sábado a la mañana le pedimos al Juzgado de Garantías un allanamiento porque teníamos identificado el vehículo, su titularidad y la certeza de que esta camioneta había participado del accidente. También solicitamos el secuestro de todas las captaciones fílmicas”, explicó el fiscal.
Y añadió: “A la camioneta se le había removido el paragolpe, que tenía un golpe muy fuerte del lado del conductor. Se tomaron muestras en el lugar que podrían ser biológicas, restos de pelo y de fibras que podrían estar vinculadas con la ropa que llevaba puesta la víctima al momento del hecho; estaba mojado el piso, como si la hubieran estado lavando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal