¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
27/07/2023 11:54 hs

Kami Franco anunció su separación de El Moneda y expuso chats de una pelea

- 27/07/2023 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                
La influencer cordobesa apuntó en las redes sociales contra el papá de su hija, pero después eliminó las publicaciones.
Kami Franco y el Moneda son una las parejas más queridas de Instagram y Tiktok. Sin embargo, en las últimas horas un llamativo posteo de la influencer cordobesa encendió las alarmas: ¿el romance llegó a su fin?

“Jamás te voy a perdonar todo lo que me hacés. Prefiero estar bien de salud y no que me estés enfermando mentalmente. Hasta acá llegué. Te brindé una familia, te brindé todo mi apoyo… Pero con todo el dolor de mi corazón te digo chau. Primero mi hija”, escribió Kami arrobando al Walter Ariel Supertino -el verdadero nombre de ‘el Moneda’-.

Después de algunos minutos, la influencer decidió borrar la historia de Instagram. Lejos de cualquier polémica, subió una foto de su hija y compartió un video en el que se la ve jugando con ella. “Chiquita de mamá”, comentó. Además, les consultó a sus casi 900 mil seguidores si querían que les compartiera alguna receta.

LV16.com |
El llamativo posteo de Kami: anunció su separación de El Moneda y se arrepintió.

Lo ocurrido no pasó inadvertido entre los fanáticos de la pareja, que ya habían viralizado las capturas y no ocultaron su sorpresa. Es que horas antes, los cordobeses se habían mostrado merendando juntos en un bar y él había musicalizado la imagen con un tema romántico.

Kami Franco se habría separado de “El Moneda”: los detalles de la pelea

En la cuenta de Instagram “lo más popu” compartieron más capturas de las historias que Kami habría subido a su red social y luego borrado.

Se trata de unos chats de la pareja. Mientras él le pide que le hable cuando esté mejor, ella le expresa sus deseos de terminar.
“De una, hasta acá llegué. Vos me estás enfermando. ¿No te das cuenta? Si no hay respeto, no hay amor”, sostiene. A lo que él responde: “Te pedí perdón, mi amor. Ahora todo el mundo me bardea a mí. No pasa nada mi amor”.
LV16.com |
Kami y el Moneda, ¿en crisis?

En otras de las capturas que compartieron en la misma página, Kami expresó: “Mentiras. Si me amás no me vas a dejar sola. Lo primero que sale de tu boca es que estoy loca. Y no te das cuenta de que me estás enfermando. Yo te quiero mucho. Pero no puedo ponerme mal porque tengo una hija que me necesita, tengo responsabilidades”.

“Disculpa si lo hago público, pero es lo que me nace. Me da impotencia hacer de todo y que siempre me trates de loca, que me parezco a mi mamá. No es así. Si te estoy diciendo que me estoy enfermando, ayudame como yo lo hice con vos”, le pidió.

Por último, señaló: “No digo que seas malo, pero ya si no hay respeto y no me ayudás como yo lo hago con vos. Solo me dejás sola y eso me duele mucho. No quiero estar más mal. Sabés que siento depresión y me abandonás”.

TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal