¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/07/2023 11:52 hs

La muerte de Sinéad O’Connor: los detalles del informe policial

- 27/07/2023 11:52 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante tenía 56 años y murió el miércoles en su departamento de Londres.
La noticia de la muerte de Sinéad O’Connor conmovió al mundo de la música. Varias figuras la despidieron en las redes sociales. La artista fue encontrada inconsciente por la Policía y declarada muerta en su casa ubicada en el sureste de Londres.

Según un comunicado de las autoridades, la muerte de la cantante irlandesa no está siendo tratada como sospechosa, dijo la Policía Metropolitana. “La policía recibió una llamada a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio en la que se informaba de una mujer que no reaccionaba en una dirección residencial de la zona SE24″, detalla el informe.



“Los agentes fueron hasta su domicilio. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Se ha informado a los familiares. La muerte no se considera sospechosa”, agregó el informe publicado por la policía.

La muerte de Sinéad O’Connor

La noticia fue confirmada ayer por su familia en un sentido comunicado: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Sinead. Su familia y amigos estamos devastados. Solicitamos privacidad en este momento tan difícil”.

Sinéad O’Connor lanzó su primer álbum, The Lion and the Cobra, en 1987 y obtuvo un gran éxito entre la crítica. Fue con su segundo disco I Do Not Want What I Haven’t Got, en 1990, el que le abrió el camino al mundo. Su versión de la canción de Prince “Nothing Compares 2 U” llegó al primer puesto en 1990, también gracias a su video que mostraba a la artista con el pelo muy corto y un suéter de cuello alto.



La canción recibió varias nominaciones a los premios Grammy y se llevó los galardones de MTV al video del año y al mejor video de una artista femenina. En los años siguientes, O’Connor protagonizó varias polémicas, entre ellas la vez que rompió una foto del papa en el programa “Saturday Night Live”, cuando se convirtió en sacerdote de un grupo católico.

- La cantante irlandesa Sinead O'Connor se presenta durante el programa de televisión estatal italiano RAI "Che Tempo che Fa", en Milán, Italia, el 5 de octubre de 2014. O'Connor, la talentosa cantautora irlandesa que se convirtió en una superestrella a los 20 años, conocida tanto por sus luchas privadas y acciones provocativas como por su música feroz y expresiva, murió a los 56 años. La familia de la cantante emitió un comunicado difundido el miércoles por la BBC y RTE

También, en los últimos tiempos, O’Connor habló abiertamente sobre su lucha contra la adicción y la salud mental, y detalló su experiencia en sus libro de memorias de 2021 “Rememberings”.

El último mensaje que Sinéad O’Connor le dedicó a su hijo antes de morir: “Estoy perdida sin él”

En enero del año pasado se informó que su hijo de 17 años, Shane, se había fugado de un hospital psiquiátrico donde se encontraba vigilado por tentativas de suicidio. Dos días después se conoció que el joven se había quitado la vida.

Los últimos posteos de O’Connor en redes sociales se refieren al profundo dolor de haber perdido a su hijo y específicamente uno llamó la atención de sus seguidores, ya que la cantante confesó sentirse “muerta en vida” luego de este hecho.
LV16.com |
La cantante y el dolor por la pérdida de su hijo.

“Estuve viviendo como una criatura nocturna muerta en vida desde... Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Era la única persona que siempre me amó incondicionalmente. Estoy perdida en el bardo sin él”, se pudo leer en Twitter en el posteo que llevaba una foto suya junto a su hijo cuando era niño.

En el momento de la muerte de Shane, la cantante se despidió en Twitter con una contundente frase: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal