¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
26/07/2023 11:47 hs

GEPU sumó cuatro refuerzos y le puso fecha a la pretemporada

San Luis - 26/07/2023 11:47 hs
COMPARTIR EN:                                
En las próximas  horas podría llegar un interno para cerrar la plantilla. Siguen Acosta, Costa y los juveniles.
Casi en tiempo récord, GEPU se reorganizó tras la salida del “Lobito” Gustavo Fernández y ya presentó, a través de sus redes sociales, a gran parte del plantel para afrontar la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet que arrancará el 11 de octubre.
 
El “Lobo” decidió de forma escalonada, a través de su departamento de comunicación, ir quitándole el velo a las nuevas caras que tendrá el plantel que ahora dirigirá de forma oficial Gustavo Morla, quien ha trabajado codo a codo con Gustavo Fernández desde el arranque del proceso en la Liga Federal.

“Estoy muy contento por la confianza que me ha demostrado la dirigencia. Siento que estoy en un gran momento profesional, después de varias etapas de asistente en la categoría, y emocionalmente también me llega en un gran momento porque estoy rodeado de mi familia y mis amigos, que son parte muy importante para mí”, explicó el DT.
 
“Yo estaba a la espera de la resolución que tomara el 'Lobito' (Gustavo Fernández), él estaba analizando qué hacer y obviamente cuando me comunicó que no seguía, se despertó el deseo de que confíen en la continuidad de este proyecto, aunque tampoco era una obligación de la dirigencia tener que hacerlo", amplió el también docente de Educación Física.

El cuerpo técnico casi no sufrirá alteraciones: Franco Machado seguirá siendo el preparador físico, Carlos Escudero se encargará de la kinesiología, Sergio Porporato será el médico y José “Pepe” Franzi, el jefe de equipo. Solo falta definir quién será el “Morla” de Morla, el DT adjunto, algo que se resolverá en las próximas horas.
 
 
Los 4 primeros
 
Hasta aquí, los cuatro primeros jugadores que presentó GEPU como nuevos son: Franco Maseo, un ala pívot de 22 años y 1,97 de estatura, quien viene de jugar en Comunicaciones; Agustín Mas Delfino, un viejo conocido que retorna a su casa, alero de 27 años y 1,94 que puede cumplir otras funciones en el equipo; Jordi Godoy, escolta que pertenece a Unión de Santa Fe y viene de jugar en Central Argentino Olímpico de Ceres, 27 años y 1,86; y Matías Borsastti, alero santafesino, también de cuna “tatengue” como Godoy, quien con su 1,89 metro puede aportar su físico en el poste.

Fuente ED 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
231

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal