¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/07/2023 09:54 hs

La foto del exnovio de Julieta Poggio a los besos con otro hombre

- 26/07/2023 09:54 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de que se rumoreara que estaba empezando una relación con Candela Lecce, Lucca Bardelli sorprendió con una imagen que dio que hablar, aunque luego la borró.
Lucca Bardelli se separó de Julieta Poggio, pero sigue vigente en los medios por sus escándalos. Primero se supo que estaría iniciando un romance con Candela Lecce, la modelo que dijo haber tenido un affaire con Mauro Icardi en marzo. Ahora volvió a ser noticia por una foto comprometedora que publicó junto a otro hombre, donde se los ve a los besos.

La imagen no tardó en llegar al teléfono de la ex Gran Hermano, que al aire de Fuera de Joda (Streaming de Telefe) se mostró bastante indignada por el comportamiento de quien hasta hace poco consideraba el hombre de su vida.

“Yo la vi. Sin comentarios al respecto estoy. ¿Qué voy a decir? Porque si tengo que decir algo…mejor no digo nada. Me callo la boca. La dejamos ahí mejor”, pronunció la actriz, modelo y bailarina completamente en shock. Sin embargo, La Tora no se limitó a opinar del tema y fue durísima con el joven, a quien acusaron de infiel en varias oportunidades mientras Poggio estaba aislada en el reality. “En realidad lo está haciendo para que hablemos de él, porque no tiene ningún talento y no estuvo en Gran Hermano, solo fue espectador. Cree que es mejor subir algo de contenido y que se lo levanten, pero le va a durar un mes”, lanzó sin filtro.

LV16.com |
Lucca Bardelli se besó con otro hombre y lo mostró en las redes, pero luego se arrepintió. 
Por qué se separaron Julieta Poggio y Lucca Bardelliç

A principios de junio, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la modelo explicó los motivos de la ruptura y aclaró que entre ella y su expareja “estaba todo más que bien”.

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”, se justificó.

Tras la ruptura, a la joven se la vinculó rápidamente con Marcos Ginocchio, su excompañero de reality. Yanina Latorre dio por hecho que tuvieron varios encuentros sexuales pero ellos se encargaron de desmentirlo, aunque sus fanáticos confían en que pronto haya un alegre anuncio.
LV16.com |
Julieta Poggio y Lucca Bardelli estuvieron cinco meses sin verse. (Foto: instagram/luccabardelli)


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal