¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/07/2023 09:53 hs

El video estremecedor que compromete a Juan Martino tras la denuncia de Flor Moyano

- 26/07/2023 09:53 hs
COMPARTIR EN:                                
Las imágenes figuran en la causa y pertenecen a las grabaciones de la segunda edición de “El Hotel de los Famosos”, programa en el que ocurrieron los distintos episodios.

El video que compromete a Juan Martino tras la denuncia de Flor Martino.

Flor Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual. La joven declaró que el episodio ocurrió durante las grabaciones de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece), donde ambos participaron. Ahora se conocieron imágenes estremecedoras que nunca fueron emitidas al aire, pero que forman parte de la causa.

Al aire de DDM (América), Mariana Fabbiani anunció: “Vamos a mostrar uno solo de los videos porque el otro no se puede mostrar... Grafica exactamente lo que vivió Flor dentro de la casa”. “El que no vamos a mostrar, uno lo ve y no puede creer realmente que esto haya sucedido en un lugar donde había testigos, porque esto era un reality”, concluyó antes de presentar el tape.

El estremecedor video de Flor Moyano y Juan Martino en “El Hotel de los Famosos”

LV16.com |

En las filmaciones que pusieron al aire de DDM, se podía ver a Juan Martino tocando a Flor Moyano en la cola y recriminándole por “maltratarlo”. “No me gusta que pases los límites. No me gusta que cuando te digo que no, transformes todo para que sea como vos querés y que siempre termino sintiendo que lo que te digo no te importa”, se la escucha decir a ella y luego susurrar una frase en la que le indica que se vio expuesta a una situación que no quería.

Lejos de cualquier mea culpa, él responde: “Ahora la culpa es mía... Bancátela. Portate como una mujer, no como una nena. Si lo hiciste hacete cargo, ¿o alguien te obligó? Si hiciste algo, bancátela, hermana. Tampoco es tan grave, no mataste a nadie. Lo hiciste, te gustó, querías... no te obligué. ¿Querías o te obligué?”. Ante el silencio de ella, él insiste: “No me hagas una escena acá. Te tenés que hacer cargo de las cosas porque ya sos grande. Pasó, no importa si vos me dijiste que sí, que no. Charlamos, pasó. No lo veo tan grave”.

La participante le cuestiona que para ella sí fue grave, pero él la chicanea: “¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza que te vea tu mamá? ¿Qué pensás que un seguidor te va a dejar de seguir?”.

Cansada de la discusión, Flor le dice que él no entiende nada. Pero Martino retruca: “No sé qué querés. Si entiendo, entiendo que no te la estás bancando... Quedate tranquila, seguro que no sale nada”.

Luego se ve otra situación en la que Martino aborda a su compañera: “Así que vos pensás que soy muy duro. ¿En qué momento vos sentís que te llevo a lugares que vos no querés? ¿Cuál es el acting que no comprendo? ¿Vos viste lo que me dijiste, lo que hiciste, haciéndome quedar a mí en un lugar de mierda?”. “Sos muy hiriente. (...) Me cansé de decirte que no quería”, le dice ella entre lágrimas. Pero él se muestra furioso: “¿En qué momento te cansaste? Dejate de hinchar los huevos”.

La participante del reality insiste con que él “provoca” situaciones y Martino lo admite. “Obvio, porque soy una persona. ¿Qué querés? ¿Qué te mienta? Estoy ahí me tiento, soy una persona. ¿Tengo que ser un robot?”. “Estás exagerando esta cuestión que no es tan grave”, concluye él.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal