¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
26/07/2023 09:52 hs

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación tras más de dos años de noviazgo

- 26/07/2023 09:52 hs
COMPARTIR EN:                                
Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de la escena musical del momento han decidido separar sus caminos luego de más de dos años juntos. Aunque no han confirmado oficialmente la noticia, la revista People respaldó los rumores de ruptura con fuentes cercanas a la pareja.
 

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación después de más de dos años de noviazgo. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes fueron testigos de los momentos de felicidad y amor que compartían a través de redes sociales y sobre los escenarios.
La alarma sobre la posible ruptura saltó cuando Rosalía finalizó su gira Motomami y agradeció a su equipo, familia y seguidores en un tuit, pero no mencionó a Rauw Alejandro, con quien había compartido numerosas muestras de cariño públicas durante sus conciertos. A pesar de que los artistas no han confirmado oficialmente la situación, este martes, la revista People confirmó los rumores de separación citando fuentes cercanas a la pareja.

La pareja, ambos de 30 años, había anunciado su compromiso el pasado marzo a través del videoclip de su tema "Beso", donde mostraron momentos especiales y un anillo de compromiso. La noticia de su compromiso fue una gran sorpresa para sus admiradores, ya que llevaban más de tres años juntos desde que hicieron oficial su romance en septiembre de 2021, tras semanas de rumores.
La historia de amor de Rosalía y Rauw Alejandro se convirtió en una de las más mediáticas de la industria musical y de la crónica social. Sus millones de seguidores en redes sociales fueron testigos de cada nuevo paso en su relación.

La ruptura ha generado especulaciones, y se han mencionado conflictos familiares que podrían haber afectado la relación, así como una fotografía reciente de Rosalía con lágrimas en los ojos.
A pesar de la separación, ambos artistas mantienen el respeto y el cariño mutuo, según fuentes cercanas a la pareja. Por el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han confirmado oficialmente su ruptura, pero la publicación de mensajes en redes sociales sugiere que su historia de amor ha llegado a su fin.

CBA24n

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal