¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
24/07/2023 23:36 hs

El mensaje de L-Gante desde la cárcel para los fanáticos en medio de la esperanza por quedar en libertad

- 24/07/2023 23:36 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante de cumbia 420 publicó una particular historia que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

L-Gante, el creador de la Cumbia 420, mantiene las esperanzas de lograr pronto su libertad. En las últimas horas, Elián Valenzuela les mandó a sus seguidores con un mensaje desde la cárcel que sugiere que pronto podría estar cerca de salir.

En una publicación en su cuenta de Instagram, escribió: “Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, lo cual fue destacado por muchos de sus fanáticos ya que desde su detención no era habitual ver mensajes como este en su cuenta manejada por otros. Sin embargo, la situación procesal de L-Gante preocupa a sus seres queridos, ya que ya lleva 50 días detenido en la DDI de Quilmes acusado por privación de la libertad de dos personas y tenencia ilegítima de arma de fuego.

¿Por qué continúa preso? Por un lado, el juez de garantías Gabriel Castro firmó la prisión preventiva para Elián Valenzuela. Aunque, después el fiscal Raúl Villalba “amplió su imputación a encubrimiento agravado” porque encontró un celular robado que pertenecería al cantante y ahora, la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la decisión de otorgarle una excarcelación extraordinaria. Esta información fue confirmada por fuentes a Infobae que tuvieron acceso directo a la causa.

En las últimas horas, en tanto, salió a la luz una información que llamó la atención y que tiene que ver directamente con la salud del cantante y cómo se encuentra dentro del penal. Fue el periodista Matías Vázquez quien dio esta noticia en A la tarde programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América.

“Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, comenzó diciendo el panelista del ciclo llevando preocupación sobre todo en los fanáticos por la salud del artista que continúa detenido. Ante este dato que arrojó en vivo, sus compañeros en el estudio le preguntaron a qué se debía este aumento a lo que él explicó: “Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña”.

“Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”, contó el periodista confirmando algunos beneficios que L-Gante tiene dentro del penal.

“En esta celda que ustedes están viendo está teniendo situaciones que generan preocupación. Cuando él llegó a la DDI de Quilmes, los primeros días compuso música, compuso sus propias canciones. A partir de la semana, empezó a preocupar y su salud empezó a decaer. El cambio de abogados, una situación que le generó tensión, la visita de la familia lo afectaron”, sostuvo Matías. Cabe destacar que durante las visitas de familiares, el artista pudo verse con varias personas, entre ellas, asistió su ex Tamara Báez, su hija Jamaica y su mamá, Claudia Valenzuela. “Se quebró como nunca se lo vio. Está cayendo en la realidad de que ahora puede tener un traslado a Melchor Romero”, confirmó el panelista de América.


Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal