¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/07/2023 09:39 hs

Daniela se convirtió en la nueva eliminada de “MasterChef” y estallaron los memes

- 24/07/2023 09:39 hs
COMPARTIR EN:                                
La participante no logró convencer al jurado con sus macarons. Tras su salida, ya se definieron los cuatro finalistas del certamen.
Este domingo se vivió una de las galas más intensas de MasterChef (Telefe). Los participantes se enfrentaron a uno de los desafíos más complejos del certamen: la preparación de macarons. “Para mí es lo más difícil, para mí es ingeniería”, aseguró Damián Betular al comienzo del programa. Finalmente, Daniela tuvo la peor performance de la noche y tuvo que dejar su delantal.

La escribana tuvo varios problemas durante la prueba. Por un lado, falló en la textura de sus galletas, ya que no tuvo la “pollerita” que le exigían los chefs. Sin embargo, el mayor error estuvo en el sabor: no logró que predominara el gusto a arándanos y el chocolate blanco fue muy invasivo.
LV16.com |
Los macarons que dejaron a Daniela afuera de "MasterChef"

Así se despidió Daniela de “MasterChef”

Tras anunciarle que debía dejar la competencia, el jurado despidió a Daniela con palabras muy emotivas. “Fuiste muy tímida al principio, pero después empezó a brotar tus experiencias y tus viajes, tu familia y tus tradiciones. Te supiste distinguir”, le dijo Donato De Santis.

A su turno, Damián Betular remarcó la gran creatividad que tuvo la concursante en cada programa. “Te ubico en un ranking de las mejores cocineras que pasaron por acá y deseo que esto que amás, que es la cocina, pueda convivir con tu profesión. No lo dejes, las personas que nos miran se merecen probar lo que vos hacés”, valoró el pastelero.
Mirá la despedida a Dani en "MasterChef".

Por su parte, Germán Martitegui también se sumó a los elogios y reveló un detalle inesperado. “Voy a empezar con una confesión, cuando entraste hiciste un plato espectacular. Nos emocionó a todos y en especial a mí. Por eso, cuando terminó el programa, te pedí la receta. Manejás un gran registro de sabores y texturas que son buenísimos. Lo que haces vos, para mí, tiene que ver con el futuro de la cocina”, destacó.

“Ojalá que la gente en su casa haya podido conocer a esta Daniela que conocimos acá, porque sos una gran mujer”, indicó Wanda Nara muy emocionada. Luego, la participante devolvió las gentilezas y, entre lágrimas, describió su paso por el ciclo. “Gracias por sus palabras, siempre me las llevo. Fueron muy alentadoras.

Gracias Wan y gracias a mis compañeros. También agradecerles a mi familia y a mi socio que me bancó en esta excentricidad que me mandé de estar acá. Fui muy contenta, lloro de emoción”, concluyó.

Los memes por la eliminación de Daniela de “MasterChef”

Como suele suceder después de cada gala de eliminación de MasterChef, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y compartir memes en torno a la salida de un participante. 


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal