Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/07/2023 11:10 hs

Detienen a un hombre por el asalto armado a una familia y buscan al cómplice

San Luis - 21/07/2023 11:10 hs
COMPARTIR EN:                                
Un hombre es enviado a prisión por asaltar violentamente a una familia en San Luis. Mientras tanto, la policía se encuentra en la búsqueda del cómplice, quien escapó con un televisor de 43 pulgadas.
En la noche del lunes, una familia del barrio Faro III de San Luis fue víctima de un violento asalto a manos de dos delincuentes. El acusado, Agustín Ezequiel Galván, de 35 años, ya se encuentra en la Penitenciaría de San Luis tras ser imputado por “Robo simple”. Sin embargo, el personal de la Comisaría 3ª continúa la búsqueda de su cómplice, quien logró escapar con un televisor de 43 pulgadas.
Durante la audiencia de formulación de cargos, el fiscal adjunto Andrés Salas destacó la naturaleza violenta del robo y solicitó que Galván fuera enviado a prisión preventivamente por 60 días. El juez de Garantías, Ariel Parrillis, accedió a la solicitud, pero por un plazo de 45 días, debido a las tres causas anteriores que el acusado ya acumulaba este año, entre ellas, tentativa de robo y amenazas hacia una expareja.
La policía sigue trabajando arduamente para localizar al cómplice del imputado, y se espera que una videocámara pública en la zona pueda proporcionar pistas cruciales para su identificación. Según los investigadores, este segundo delincuente se dio a la fuga con el televisor smart de 43 pulgadas, que hasta el momento no ha sido recuperado.
Las pruebas presentadas en la audiencia comprometen seriamente a Galván. El dueño de la casa asaltada, Jorge Isaguirre, lo reconoció como uno de los delincuentes, ya que los atacantes no llevaban ninguna protección en el rostro. Además, el acusado fue encontrado a solo unas cuadras del lugar del robo, portando el router sustraído.
A pesar de las pruebas en su contra, la defensora oficial Ximena Bertoli defiende a Galván, argumentando que su proximidad al lugar del robo no es suficiente para implicarlo como uno de los ladrones que perpetró este violento asalto, que dejó a la dueña de la casa con heridas leves causadas por los piedrazos arrojados por los delincuentes.
Fuente: Villamercedes.info

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
324
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal