Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/07/2023 09:48 hs

Otra carnicería víctima de la inseguridad. Quedaron grabados por las cámaras

Villa Mercedes - 21/07/2023 09:48 hs
COMPARTIR EN:                                
En la madrugada del jueves, un hecho delictivo conmocionó al comercio "La Boutique de la Carne", ubicado en una transitada zona de Avenida 25 de Mayo y Libertad.
Dos ladrones ingresaron al establecimiento dejando a su paso desorden y robo de mercancía. El ilícito quedó plasmado en las cámaras de seguridad, evidenciando que los delincuentes permanecieron en el lugar durante aproximadamente una hora y media.
El acceso al local fue a través de un hueco que los asaltantes lograron abrir en la vidriera lateral. Al llegar temprano, los empleados se encontraron con el desagradable panorama del comercio dado vuelta. Además del dinero en efectivo, los ladrones sustrajeron una notable cantidad de carne, la cual empaquetaron en dos bolsas de consorcio de gran tamaño.
Franco, uno de los empleados, relató a Radio La Bomba los detalles del asalto: “Entraron tres veces. La segunda vez sacaron el efectivo, y la tercera entraron para llevarse la carne”. La situación de inseguridad nocturna en la zona también fue destacada por Franco, quien mencionó que, pese a ser una zona transitada durante el día, las noches se vuelven inquietantes y desprovistas de actividad.
Lamentablemente, este no es un hecho aislado en el área, ya que se ha informado sobre una serie de robos a comercios en la cuadra en los últimos dos meses. La situación ha generado preocupación entre los comerciantes locales, que ven afectada su tranquilidad y sus negocios debido a la creciente delincuencia nocturna.
Cabe mencionar que el pasado lunes, otra carnicería llamada “La Gringa“, ubicada en la misma Avenida 25 de Mayo pero frente a la Plaza Sarmiento, sufrió un asalto a mano armada. Esto pone de manifiesto la necesidad de tomar medidas para reforzar la seguridad en la zona comercial y proteger a los establecimientos y sus trabajadores.
Fuente: Villamercedes.Info

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal