Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
19/07/2023 11:09 hs
Audio del Carnicero

Asalto a mano armada a una carnicería de la Avenida 25 de Mayo

Villa Mercedes - 19/07/2023 11:09 hs
COMPARTIR EN:                                
Dos delincuentes armados ingresaron a una carnicería ubicada en Avenida 25 de Mayo, redujeron a los empleados y se llevaron la recaudación del día y teléfonos móviles.
El pasado lunes, alrededor de las 19:20 horas, un inusual suceso de violencia sacudió a la comunidad de Villa Mercedes. Dos individuos, cuya edad se estima entre los 35 y 40 años, ingresaron armados a la reconocida carnicería “La Gringa” ubicada en Avenida 25 de Mayo 664, especializada en embutidos y carnes de cerdo.
Leandro Salinelli, propietario del establecimiento, relató con angustia los dramáticos momentos que vivieron él y su colega Marcela durante el ataque. “Estaba con la mamá de mi hijo cuando ingresaron dos hombres. Me apuntaron a mí y a Marcela, y nos obligaron a escondernos debajo de la mesa”, detalló el damnificado. El comercio se encuentra en las inmediaciones de la Plaza Sarmiento, una zona que hasta el momento se había caracterizado por su tranquilidad.
Con premeditación y sangre fría, los asaltantes se apoderaron de la recaudación del día que se encontraba en la caja registradora, así como también sustrajeron dos teléfonos móviles. Salinelli expresó su sorpresa por la aparente familiaridad de los delincuentes con el lugar y sus operaciones diarias. “Hicieron todo con tranquilidad, parecían saber cómo movíamos el dinero”, comentó consternado.
El método empleado por los malhechores dejó en evidencia una planificación previa del atraco. “Entraron, corrieron la cortina y pusieron el gancho en la puerta para cerrarla”, explicó el comerciante, quien a su vez manifestó la incertidumbre que les ha dejado esta experiencia traumática. “Te deja en una incertidumbre porque empezás a desconfiar de todo el mundo”, agregó Salinelli.
La denuncia del robo fue realizada esa misma tarde, y ahora los afectados esperan que la Justicia tome cartas en el asunto y la Policía investigue diligentemente para dar con los responsables. “Ahora hay que confiar en la Justicia y ver cómo se va a manejar la Policía”, concluyó el propietario, en medio de la incertidumbre y el temor que ha dejado este desafortunado incidente en la tranquila localidad de Villa Mercedes.
Fuente: Villamercedes.info

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal