¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
19/07/2023 07:16 hs

Se cumplen 6 años de la desaparición de Lucas Bolotti

San Luis - 19/07/2023 07:16 hs
COMPARTIR EN:                                
Si bien Nación ofreció una abultada sigue sin saberse nada del joven con discapacidad que, cuando desapareció, tenía 24 años. La investigación que prácticamente no avanzó. La familia aguarda las pericias de un celular secuestrado desde hace dos años
Nadie sabe que pudo pasar un Lucas, los investigadores nunca encontraron nada que pueda ayudar a dar con su paradero y la causa está sin ningún tipo de novedades.

Ni la suma de 1,5 millón de pesos que puso el Gobierno Nacional para quien aporte datos  certeros sobre el joven que padece retaso madurativo y que desapareció el San Luis en la localidad de Papagayos el 19 de julio de 2017 ayudo para saber algo de él.

Hace 6 años atrás, sucedió lo nunca esperaron vivir la familia de Lucas Bolotti, cuando estaban en el paraje El Recuerdo en Papagayos, armando lo que sería el lugar donde disfrutarían unos días rodeados de la naturaleza y alejados de la gran ciudad en todos los aspectos y que se transformaría en el gran estigma de sus vidas.  

Lucas, mientras jugaba con un camioncito en el terreno en donde su madre y la pareja de ella trabajaban, nadie escucho un auto, ni una moto, ni a una persona que rondara el lugar, algo muy extraño, porque la soledad de esa parte hace inevitable no escuchar a alguien que llega y más si se dispone a llevarse, como en este caso, a una persona.

Para la familia es un gran misterio sobre que pudo haber ocurrido, se lo busco de todas maneras, se investigó por todos lados, pero nadie pudo dar una respuesta hasta el día de hoy, no hay detenidos, no hay pistas y se han escuchado las mil y una hipótesis, pero nada los acerca a Lucas.

Estela Vicondoa, mamá de Lucas,  está segura que su hijo no se fue solo, alguien se lo llevo, y en declaraciones a la prensa dijo “Evidentemente en Papagayos hay un lobo con piel de cordero. Hay alguien que vio algo y no lo dice.  Hay alguien que hizo algo y nadie dice ‘yo lo vi’. Creemos que, o por temor o por complicidad, hay alguien que no habla. La investigación tiene que ser seria. Tienen que poder llegar a esos vericuetos y ver qué pasa. Las autoridades tienen que poder hacer esa lectura y caer sobre quien tenga que caer”

Estela Vincondoa recordó que la búsqueda sigue vigente. “Siempre hay un velo de tristeza en todo. Miles de situaciones que nos toca vivenciar y pensar constantemente cuál sería su expresión al ver tal cosa” 

Lucas en la actualidad tiene 30 años, El 7 de diciembre del 2021 se realizó un allanamiento en una vivienda en Papagayos en donde secuestraron varios elementos entre ellos un celular IPhone y recién en diciembre de 2022, un año después, ese teléfono fue llevado a especialistas para su apertura. En junio de este año finalmente se pudo analizar, pero hasta el momento la Justicia no ha revelado su contenido.



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
266
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal