¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/07/2023 10:49 hs

Britney Spears reveló detalles de su autobiografía: “Mi historia, en mis términos”

- 13/07/2023 10:49 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante publicó un video en sus redes sociales con detalles de su esperado libro que verá la luz en octubre.
Britney Spears anunció esta semana la salida de su esperada autobiografía “The Woman in Me” para el 24 de octubre. “Mi historia. En mis términos. Por fin. ¿Están listos?”, fue la forma en la que la cantante promocionó este lanzamiento en redes sociales, que ya se puede preordenar. El precio en Estados Unidos es de 32,99 dólares y puede conseguirse por Amazon.

En las últimas horas, la estrella del pop reveló en su cuenta de Twitter que tuvo que someterse a “mucha terapia” para completar el libro y expresó su esperanza de que los fanáticos disfruten el resultado final.
 
“Está bien, chicos, mi libro saldrá muy, muy pronto. Trabajé duro para este libro, tuve mucha terapia para terminar este trabajo, así que es mejor que les guste”, describió en un video. “Y si no te gusta, también está bien”, completó.

Los detalles del libro de Britney Spears

Según un comunicado de prensa de la editorial del trabajo, las memorias de la famosa cantante “revela por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop”. LV16.com |
Britney Spears anunció el lanzamiento de su autobiografía

“El emocionante testimonio de Britney ante los jueces de forma pública conmocionó al mundo, cambió las leyes y demostró su inspiradora fuerza y valentía. No me cabe duda de que su libro de memorias tendrá un impacto similar y de que será el evento editorial del año. No podemos estar más orgullosos de ayudarla, por fin, a compartir su historia”, comentó sobre el libro la vicepresidenta de publicaciones de la editorial, Jennifer Bergstrom.

Habrá un nuevo documental sobre Britney

Recientemente, se difundió un trailer explosivo para un próximo especial de televisión que investigará la vida de Britney Spears a solo un año y medio después de que se levantara su tutela.

Este especial, llamado TMZ Investigates - Britney Spears: The Price of Freedom, brindará a los espectadores una mirada interna al matrimonio de la estrella del pop de 41 años con Sam Ashgari, una intervención fallida, su familia y más. El especial será transmitido por la señal Fox.

En el tiempo transcurrido desde que terminó su conservadora en noviembre de 2021, Spears ha colaborado con Elton John en la canción ‘Hold Me Closer’, una versión reinventada de su canción ‘Tiny Dancer’.

“Britney Spears tuvo un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas”, expresó Harvey Levin, productor ejecutivo de TMZ. Según se conoció en una gacetilla de prensa publicada por la producción, el trabajo brindará “detalles sobre su matrimonio profundamente problemático, distanciamiento familiar, comportamiento alarmante, intervención fallida y cómo continúa siendo una fuerza perdurable en la industria de la música”.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal