¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/07/2023 09:55 hs

La China Suárez hizo un picante comentario en una foto de Lauty Gram, pero luego se apuró a borrarlo

- 05/07/2023 09:55 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante se sacó una foto sin remera frente al espejo de su baño y, en medio de los rumores de romance, la actriz le dejó una frase que llamó la atención de los fanáticos.
La China Suárez volvió a alimentar los rumores de romance con Lauty Gram, el cantante e influencer de 21 años con el que fue vista hace unas semanas de paseo por Uruguay. Ahora, le dejó un pícaro comentario en redes sociales y sus fanáticos no tardaron en reaccionar a sus palabras.

Hace unas horas, el joven subió a su perfil de Instagram una serie de fotos que se sacó frente al espejo, donde dejó ver todos los tatuajes de su torso. Allí, la actriz le escribió: “Disculpame, ¿qué dice tu tattoo que no llego a leer?”.

Lo curioso es que la China borró ese comentario poco tiempo después de haberlo hecho. Sin embargo, varios de los admiradores de Lauty llegaron a leerlo y dejaron opiniones de todo tipo. “Qué bien come la China”, “Sos una ídola”, “¿Vos sos sushi? Digo, porque te come la China...”, expresaron algunos de ellos.

Estas reacciones de los usuarios surgen porque desde hace semanas que ambos se demuestran afecto a través de sus redes con “me gusta” o comentarios con doble sentido. Además, los rumores de un posible noviazgo aparecieron con aún más fuerza tras las fotos y videos de sus salidas por Uruguay, país al que ella viajó para las grabaciones de su nueva película.

La China Suárez y Lauty Gram mostraron cuál es la prenda que comparten

Este lunes aparecieron otros indicios en las redes sociales que podrían confirmar que la China está en pareja con Lauty Gram. Fue a través de un detalle que sus seguidores de Instagram no dejaron pasar: tanto ella como el joven artista subieron fotos en las que usan la misma bufanda verde.

La primera en vestir la prenda fue La China y un día después Lauty. Si bien no hay certezas de que estén en una relación, las publicaciones en redes, el hecho de que ambos se sigan en Instagram y las veces que fueron visto juntos, ha levantado sospechas entre los internautas.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal