¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/07/2023 11:36 hs

Revelaron el romántico gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Es por las críticas que recibe"

- 03/07/2023 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
En Implacables contó Gustavo Méndez el detalle a puro amor que tuvo el futbolista con la cantante.
 
La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue creciendo a pasos agigantados. A dos años del inicio del romance, que él coronó regalándole a la cantante un anillo, ahora el futbolista fue más allá y decidió tatuarse en un lugar muy especial… ¡dedicado a ella!

“Me llegó una foto. Rodrigo de Paul se habría tatuado ‘Tini’ encima de su ombligo”, contó Gustavo Méndez en Implacables. ¿El motivo? “Ella tiene muchos haters, no solo por el grupo de Camila Homs”, detalló.

“Tini fue criticada por periodistas o pseudo periodistas de Paraguay en un show en vivo criticándola por su ombligo. Por eso Rodrigo se habría tatuado ‘Tini’ arriba de esa parte. Él ya tiene un tatuaje en honor a ella y lo llevan los dos”, puntualizó, sobre el homenaje a su novia.

RODRIGO DE PAUL LE DEDICÓ UN EMOTIVO MENSAJE A TINI STOESSEL

Tini Stoessel se fue de gira por Madrid, acompañada por Rodrigo de Paul, sus mejores amigas y su psicóloga. Muy sensibilizada y en medio del show, reveló que logró subirse al escenario gracias al cariño de sus fans y de sus seres queridos.

Esto se dio luego de que en una entrevista revelara que sufre ataques de pánico. Tres semanas antes de que comenzara su gira, sentía imposible volver a dar un show para miles de personas. Sin embargo, lo logró gracias al acompañamiento y amor incondicional que recibe.

En este contexto, Rodrigo compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Tini, en la que se la ve sonriendo en medio de su show, el mismo en el que abrió su corazón en confianza con los espectadores. Y remarcó lo orgulloso que se siente de ella por estar enfrentando con valentía este difícil momento.
 

Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal