¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/07/2023 13:18 hs

“Celebridad”: así es la serie surcoreana que se adentra en el mundo de los influencers

- 03/07/2023 13:18 hs
COMPARTIR EN:                                
Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo K-Drama que llegó a Netflix.
¿Quién hubiera pensado que convertirse en un influencer te podría llevar a aguas oscuras y retorcidas? Celebridad, el nuevo K-drama original de Netflix, retrata justamente eso mientras explora el mundo de las estrellas de las redes sociales, sus deseos, secretos y la multitud de personas que los adoran y envidian. La serie recién estrenó en la plataforma de streaming y ya se posiciona dentro de lo más visto en el servicio de entretenimiento.

Presentada como un thriller, la historia sigue a Sea Ah-ri, una niña que solía ser adinerada pero cuya familia cae en una gran deuda. Decidida a vivir una vida modesta, se ve envuelta en las complicadas trampas de las redes sociales y los influyentes lujosos que dominan el juego. La serie comienza con una Ah-ri ya famosa que hace una transmisión en vivo en su Instagram para revelar la verdad detrás de su ascenso a la fama y su supuesta muerte, dejando en shock a aquellos que causaron su caída.

Elenco multiestelar

El elenco está encabezado por Park Gyu Young, famosa por su papel en el exitoso drama “Está bien no estar bien”. Celebridad es su segunda producción original de Netflix, después del drama de terror de 2020 “Sweet Home”. Gyu Young también ha sido recientemente elegida para la segunda temporada de “Squid Game”.

Kang Min Hyuk, de la banda de rock surcoreana CNBLUE, interpreta a Han Juk-kyung, el CEO de una reconocida empresa de cosméticos. Otros créditos actuales de Min Hyuk incluyen “How to Be Thirty”, “Hospital Ship” y “The Heirs”.

Completando el elenco principal se encuentran Lee Chung Ah (VIP, One Dollar Lawyer), Lee Dong Gun (La última misión de Ángel: Amor, Leverage) y Jun Hyo Seong (Introvert Boss). Los tres personajes se ven envueltos en una peligrosa red de celos y engaños, lo que finalmente conduce a la muerte de Ah-ri. Hyo Seong, en particular, interpreta un papel vital en la serie como Oh Min-hye, amiga de la escuela secundaria de Ah-ri convertida en personalidad de las redes sociales, responsable de arrastrar a Ah-ri a su círculo.

Fiel a su título, Celebrity cuenta con numerosos cameos de personalidades coreanas, incluyendo a Seol In Ah de Business Proposal, Lee Jun Ho de King the Land e Yuqi, miembro del grupo de K-pop (G)I-dle, entre muchos otros.

A cargo de esta producción ¡se encuentra Kim Chul Gyu, un veterano de la industria que ha dirigido otros thrillers populares como Flower of Evil, Confession y Mother. Mientras tanto, el guionista Kim Yi Young es el responsable de la serie. Ella también ha creado otras producciones como Haechi, Splendid Politics y Horse Doctor.

Puedes disfrutar de los 12 episodios de Celebridad que se encuentra en Netflix para maratonear.

 

Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal