¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/06/2023 10:27 hs

Aseguran que Silvina Luna se despertó y presenta una mejoría: "Pidió un vaso de agua"

- 30/06/2023 10:27 hs
COMPARTIR EN:                                
Juan Etchegoyen contó que el cuadro de la modelo, internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano, avanza "favorablemente".

Silvina Luna tuvo que ser internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Luego de que los famosos iniciaran una cadena de oración y pidieran dadores de sangre para la modelo, el comunicador Juan Etchegoyen dio detalles del avance en su delicado cuadro de salud.

El conductor de Mitre Live contó que Silvina se habría despertado. "Silvina Luna evoluciona favorablemente. 'Es impresionante el milagro', me acaban de decir", expresó Juan en Twitter, junto al emoji de corazón.


EL CONDUCTOR DE MITRE LIVE CONTÓ QUE SILVINA SE HABRÍA DESPERTADO. "SILVINA LUNA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE. 'ES IMPRESIONANTE EL MILAGRO', ME ACABAN DE DECIR".


"Ya podría respirar por sus propios medios. Estoy convencido de que las buenas energías le llegaron", sumó Etchegoyen sobre la salud de Silvina, que hasta ayer estaba con respirador. ¡Mucha fuerza!

FLORENCIA DE LA VE PIDIÓ POR LA SALUD DE SILVINA LUNA EN INTRUSOS

“Hicimos muchísimos éxitos, cantidades de obras en muchísimos teatros. Hemos pasado momentos increíbles, hemos llorado, y a mí me afecta muchísimo lo que está sucediendo. Es una chica que no se merece haber tenido tanta mala suerte en esta vida. No se lo merece”, aseveró la conductora.

“Es una chica que ha sufrido muchísimo, en toda su infancia, desde muy chica en adelante. Uno, quizás la veía como una mujer hermosa, con un físico despampanante y podía pensar que esta mujer puede tener todo lo que quiere en la vida. Lo tuvo, pero también tuvo muchas ausencias, soledad y desamor”, reflexionó.

“Estamos pidiendo por su salud. Si vos creés en algo, prendé una velita para Silvina Luna que está en un estado extremadamente delicado”, concluyó, sensibilizada.

Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal