¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/06/2023 10:25 hs

María Becerra cruzó a Coscu por dudar si compuso su último hit

- 30/06/2023 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante le respondió al youtuber, quien había compartido un video en el que reaccionó a la letra y el clip de “Corazón Vacío”.
A través de sus redes sociales, María Becerra salió al cruce de Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, y no dejó pasar que el famoso youtuber pusiera en duda si ella había sido la autora de una de las líneas de su hit “Corazón Vacío”.

“Contestó públicamente porque que preguntó si la barra ‘yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que...’ la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre XROSS y yo”, expuso al comienzo de un tuit.

Y completó: “No entiendo por qué aún les sorprende o dudan si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones”.

Coscu había tenido varios elogios para la performance de Becerra en “Corazón vacío”, pero en su reacción al videoclip lanzó una frase que la artista no pasó en alta. “Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes... ¿María escribe buenas barras o fue FMK? Nos responderá ella si preguntamos abiertamente quién escribió ese ‘barrón’. ¿Lo escribiste vos? ¡No mientas, no mientas! Lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no, también”, lanzó el influencer.

Finalmente, tras la respuesta de Becerra, el youtuber compartió un descargo a través de la red del pajarito. “Mis reacciones han llegado a un punto, donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario”, arrancó diciendo.

Además, añadió: “Si he ofendido a algún artista con una reacción, les pido sinceramente disculpas. No saben lo difícil que es transmitir en vivo durante horas todos los días y recibir solicitudes constantes del chat para escuchar una canción. Nunca fue mi intención, y quiero disculparme por todas mis reacciones en este tweet”.

Cómo es “Corazón vacío”, el último hit de María Becerra

María Becerra es una verdadera máquina de hacer hits. La semana pasada lanzó “Corazón vacío” que, además de llamar la atención por su pegadizo estribillo también llegó acompañada de un impactante video en el que “La Nena de Argentina” se pone en la piel de una madre.

El clip tiene una narración muy interesante que tiene a Becerra como protagonista absoluto. Primero la muestra dando a luz, luego muestra su vida familiar y hogareña, mientras vive una angustiante situación.

Si bien la canción tiene un ritmo alegre de reggaetón, la letra despliega un contenido melancólico y de gran peso dramático que habla de la pérdida de la confianza y el amor. “Qué decepción creer que tu amor era mío”, expresa.

“Me dejaste el corazón vacío, a ella le das calor y yo muero de frío”, es la frase principal de estribillo de esta canción en la que la cantante de “Automático” se anima a hablar de desamor y desde lo visual lleva el concepto de esta canción hacia un mundo más amplio como es el de la familia y la maternidad.

TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal