¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/06/2023 11:36 hs

Madonna hospitalizada por infección bacteriana grave: Se pospone su gira "Celebration"

- 29/06/2023 11:36 hs
COMPARTIR EN:                                
La legendaria cantante Madonna ha sido internada debido a una seria infección bacteriana, lo que ha llevado a la suspensión indefinida de su esperada gira "Celebration". La artista se encuentra en recuperación, pero aún requiere atención médica.
La icónica cantante Madonna se encuentra internada tras desarrollar una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos (UCI). Como consecuencia, su próxima gira, denominada "Celebration", ha sido pospuesta indefinidamente, según anunció su manager Guy Oseary en una publicación de Instagram.

El inicio de la gira estaba programado para el sábado 15 de julio en Vancouver, Canadá, pero debido a la situación de salud de Madonna, todos los compromisos han sido pausados hasta nuevo aviso. Aunque se informó que su salud está mejorando y se espera una recuperación total, la artista aún requiere atención médica.
LV16.com |
Del Instagram de guyoseary

"El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye el recorrido. Compartiremos más detalles contigo tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados".

La gira "Celebration" es un momento  importante para Madonna, con un recorrido mundial que abarca 43 ciudades y estaba previsto que durara hasta principios del próximo año. El espectáculo prometía destacar su incomparable catálogo musical de los últimos 40 años, además de rendir homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su exitosa carrera.

La producción de la gira, a cargo de Live Nation, incluía paradas en importantes ciudades de Estados Unidos como Detroit, Chicago, Nueva York y Miami, entre otras. También tenía previsto visitar diversas ciudades europeas durante el otoño boreal, como Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Tras finalizar las fechas europeas en Londres el 6 de diciembre, la gira tenía programado regresar a América del Norte y continuar hasta el 20 de enero de 2024.

No se contemplaba inicialmente la inclusión de América del Sur en esta gira, por lo que aún no se ha anunciado si habrá algún cambio en ese sentido.

Los fanáticos de Madonna esperaban ansiosos este espectáculo que prometía explorar una amplia selección de canciones de su exitoso repertorio. Sin embargo, debido a la situación de salud de la artista, todos deberán esperar para disfrutar de su música en vivo. Se espera que en un futuro próximo se compartan más detalles sobre la reprogramación de la gira y las nuevas fechas de inicio.

Mientras tanto, los seguidores de Madonna envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a su ídolo, deseando verla nuevamente en los escenarios con su energía y talento característicos.

cba24

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal