¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/06/2023 11:35 hs

El hijo de Will Smith contó que Jada Pinkett Smith le dio drogas psicodélicas a toda su familia

- 29/06/2023 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz fue la primera en experimentar con diferentes tipos de sustancias, según contó Jaden Smith.
Jaden Smith, uno de los hijos del actor Will Smith, reveló que su madre, Jada Pinkett Smith, fue la persona que impulsó a toda su familia a consumir diferentes tipos de drogas psicodélicas.

En una charla que dio en la Psychedelic Science que se hizo en Denver hace unos días, el rapero explicó que fue Jada Pinkett Smith la primera en experimentar, antes que sus hijos.

La tajante definición del hijo de Will Smith sobre las drogas psicodélicas

Durante la conferencia sobre el uso de las drogas psicodélicas que hubo a principios de junio, Jaden Smith no dejó dudas con respecto a lo que pasó puertas para dentro, en su casa.

“Creo que fue mi madre, en realidad, fue la primera en dar el paso por la familia. Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó y todos lo encontraron a su manera”, explicó el músico. La conductora de Red Table Talk, de 51 años, y tiene dos hijos con Will Smith, Jaden y Willow, mientras que el actor tiene a Trey con su exesposa Sheree Zampino.

Con respecto a la forma en la que las drogas psicodélicas le impactan en su vida, Jaden dijo que lo “ayudaron” a tener una relación “más profunda” con sus hermanos y sus padres. “Los hermanos pueden discutir tanto y pelear tanto, y Dios sabe que mis hermanos y yo hicimos mucho de eso en el pasado. Pero el nivel de amor y empatía que puedo sentir por ellos dentro de las experiencias psicodélicas y fuera de ellas es algo profundo y hermoso”, aseguró.

Luego, profundizó: “En realidad, nos ayuda a abrir nuestras mentes para salir de las viejas formas de pensar que nos metieron en muchos argumentos y liberar, dejar espacios para que trabajar todos los problemas hasta que desaparezcan por completo”.

Si bien Jaden no especificó con qué drogas experimentó, las sustancias más conocidas son la psilocibina, que está en los hongos alucinógenos, la ayahuasca, el ácido lisérgico y la mescalina, entre otras menos exploradas. En 2022, el cantante había hablado en el medio Mr Porter Journal sobre cómo fue experimentar con hongos. “Ayudan a expandir la conciencia”, lanzó, en ese momento.

La familia de Will Smith quedó en el centro de la escena luego de que el actor, en la ceremonia en la que se llevó un Oscar por su trabajo en King Richard, le pegó una fuerte cachetada a Chris Rock luego de que el humorista hizo un chiste sobre Jada Pinkett Smith.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal