Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/08/2022 07:54 hs

Florencia Peña no pudo recuperar su Instagram

Argentina - 23/08/2022 07:54 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz tuvo que hacerse un nuevo perfil y aseguró que volvió “recargada” a la red social. Además, lanzó una polémica teoría.
Florencia Peña dijo basta. Se cansó de esperar que le devuelvan su Instagram y decidió hacerse un nuevo perfil en la red social. Y, molesta por la forma en que le arrebataron su vínculo con más de 6 millones de seguidores, decidió publicar un descargo en el que denunció una operación en su contra.

Según la actriz, el cierre de su perfil original no se debió simplemente a que sube contenido sexy. “A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela”, expuso.

“Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram. O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen”, indicó.

Más allá de que su cuenta le permitía una forma directa de publicitar sus proyectos y mantener un diálogo constante con sus fans, lo que más le dolió a la actriz es que hayan eliminado todos los recuerdos personales que volcó en sus publicaciones.
“Ocho años de comunicación con el afuera, comunicación directa. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, toda mi vida pública y algunas de mis cosas privadas puesta”, describió.

Ya hacia el final del video, la conductora de La P... Ama (América) buscó darle un cierre al tema y anunció que vuelve “recargada”. “Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco”, completó.

Florencia Peña lanzó su nuevo perfil de Instagram y recibió el apoyo de varios famosos

A partir de ahora, Florencia Peña tiene un nuevo perfil en Instagram: “soyflorpe”. Su regreso a la red social fue muy celebrado por sus fanáticos y también por varios colegas que le mandaron un saludo afectivo.

Entre quienes comentaron su posteo estuvieron figuras como Georgina Barbarossa, Ximena Capristo, Guido Zaffora, Analía Franchín, Noe Antonelli, Julieta Nair Calvo, Elizabeth Vernaci y Flor Freijo.

Además, Dani La Chepi, Flor Vigna, Dario Barassi, Lali Espósito y José María Muscari grabaron videos en los que le desearon buena suerte. “Bueno, acá estoy dándole una mano a Flor, que le cerraron la cuenta y no sé por qué. Ella era re ‘instagramera’ y ya nos acostumbramos al amor de las redes, a los canjes, a los chivos... así que empiecen a seguirla”, pidió el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece).

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
383
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal