Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
30/04/2022 11:04 hs

30 de Abril: Luna Nueva y eclipse parcial de sol en tauro

Río Cuarto - 30/04/2022 11:04 hs
COMPARTIR EN:                                
La especialista en astrología psicológica y evolutiva María Romina Coronel profundiza en el efecto del eclipse sobre las personas y los significados del mismo. Una nota para leer mirando el cielo. 
La Luna en su Fase Nueva, también llamada Luna Negra, ya que no la vemos en el Cielo,  siempre anuncia tiempo de inicios, nuevos ciclos, momento de siembra para esas semillas que están aguardando ser por fin sembradas en tierra fértil. 

La constelación de Tauro está vez no sólo es escenario de una Luna Nueva sino que también de un Eclipse solar cuya alineación exacta  se dará aquí en Argentina a las 17:28 hs.

Desde tiempos muy antiguos los eclipses eran considerados como un mal augurio. Muchas culturas y civilizaciones lo consideraban como un mal presagio para una batalla o la muerte de un rey, de un emperador o incluso como el fin de la Humanidad.

Y es que los eclipses son momentos de mucha energía, son decantadores de conciencia, momentos de mucha transformación, de grandes oportunidades en donde se acomodan aspectos que aún nos hacen falta rectificar .

Algo "se eclipsa" en nuestra vidas, algo desaparece (cambia o se transforma) para generar vacío tan necesario para la nueva conciencia emergente. 

Quizás estés experimentando algunos síntomas físicos como cansancio, fatiga durante el día,  insomnio por las noches, los pensamientos más acelerados o simplemente quizás el cuerpo físico, tan sabio, ha podido reequilibrar esta nueva entrada de energía más orgánicamante.

Quizás estés experimentando un sinfín de emociones internamente, una danza compleja de sentimientos que va encontrando su propio sentido en cada nuevo paso que da. 

Quizás estés experimentando un cierre, un final en algún aspecto decida y te encontrás ahora en un momento de transición camino a lo Nuevo o a esa nueva puerta que acaba de abrirse delante de tus ojos.

Un nuevo inicio. Un nacimiento. Un nuevo amanecer. Un re - inicio. Una nueva luz de conciencia.  Eso es a lo que invitan los eclipses, desplegando así un escenario fértil en donde vos sos el personaje principal de tu historia. Vos sos la tierra fértil en donde serán sembradas esas nuevas semillas que estuvieron allí esperando a tu Encuentro desde siempre. 

Que éste momento de tanta entrada de energía cósmica sea el aliento de vida que te empuje a  dar el paso hacia lo nuevo.

Que éste momento de oscuridad sea el que te invite a  de dejar de mirar hacia afuera y que te animes a cerrar tus ojos y entrar en vos mism@.

Que éste momento de silencio sea el que pueda acallar la voz tu mental,  para que comiences a escuchar la voz de tu corazón.

Que éste momento de eclipse sea la alquimia y la magia que conduzca a tu Alma al CAMINO  que le pertenece. 
 
María Romina Coronel
Odontóloga (UNNE) - Certificada en Astrología Psicológica y Evolutiva (Astroterapéutica - Pablo Flores Laymus)
Redes 
Facebook: https://www.facebook.com/mariarominacoronel

Instagram: https://www.instagram.com/mariarominacoronel

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   29   DE   0  -   TOTAL : 0
3411
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal