Connect with us

La Ciudad y Región

Ya se puede adquirir la canasta solidaria en Villa Mercedes

Published

on

La jefa del programa Relaciones Laborales, María Eugenia Cantaloube, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una de alimentos; otra de artículos de limpieza e higiene personal; y de frutas y verduras. Los diferentes productos alcanzan para cubrir las necesidades de un grupo familiar de cuatro personas, por diez días.

Los comerciantes han comenzado a inscribirse para ofrecer todas o alguna de ellas, de pendiendo el rubro. Quienes estén interesados pueden inscribirse en www.sanluis.gov.ar, en la pestaña de canasta solidaria. Allí se llenarán formularios para poder proveer de los productos cerca del domicilio de los compradores. También se podrá acceder a una aplicación de celular con georeferencia. La canasta alimentaria consta de 18 productos a $1000; la de limpieza $250 y la de verduras y frutas $650.

La Ciudad y Región

Tareas solidarias del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto en Villa Mercedes

Published

on

Su presidente, Lucas Senilliani, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran trabajando en servicios solidarios para ayudar a la comunidad, de acuerdo a los enfoques de la nueva comisión. También hizo referencia a las tareas para reactivar socios de la institución.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras de refacción de la Galería Mercedes buscan integrarla al espacio comercial de la ciudad”

Published

on

La subsecretaria municipal de Control y Ejecución de Obras Públicas, Lorena Boffa, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se anunció la inversión de 25 millones de pesos para sectores comunes de la Galería Mercedes, que cuenta con 36 locales comerciales y varios propietarios, que deberán llegar a un acuerdo para llevar adelante el llamado a licitación de la obra.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Apelamos que en estos quince días los alumnos permanezcan en su casa para volver a la presencialidad”

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que desde el comité de crisis se tomaron nuevas medidas para evitar la propagación del virus del Covid y una de las decisiones fue la de suspender la presencialidad para el dictado de clases, desde el próximo lunes 17 de mayo.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas