Connect with us

La Ciudad y Región

Volcó y se llevaron la carga

Published

on

A la hora 20:50 de la tarde del miércoles un camino Scania blanco que circulaba de oeste a este por la autopista de la Serranias Puntanas, en el kilometro 667 derrapo y volcó su carga en la carpeta asfáltica.

El camion era conducido por un ciudadano de 21 años con domicilio en la provincia de Mendoza. La empresa de transporte Santa Cruz de San Martín, llevaba cajas de vino de la marca reserva de los Andes. El conductor fue trasladado por el Sempro al hospital,y la policia quedo en el lugar pero fue desbordada por una gran cantidad de personas que arremetieron con la carga del vehículo.

La Ciudad y Región

Quince manzanas del barrio La Ribera contarán con servicio de gas natural

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez, en diálogo con LV 15, dijo que se está llamando a licitación para mejorar la iluminación de las rutas provinciales, reemplazo de luminarias de sodio por tecnología LED y que contará con una inversión de 150 millones de pesos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras para la institución llegaron como un regalo anticipado de cumpleaños”

Published

on

La directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que el pasado miércoles la institución cumplió 126 años y que se ha festejado durante dos jornadas, con burbujas de los alumnos y docentes, adaptándose a las normas de protección vigentes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

La virtualidad en los Intercolegiales Culturales logró la participación de la familia y la comunidad

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La integrante de Intercolegiales Culturales, Adriana Durigutti, en diálogo con LV 15, dijo que se desarrollarán de manera virtual, con mucho entusiasmo y participación de los docentes, proponiéndose para este año conocer e interiorizarse sobre la historia del Estandarte de Dragones de Chile.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas