Connect with us

Provinciales

Vigilancia epidemiológica: hoy se realizan testeos masivos en Villa Mercedes, Naschel, Tilisarao y Buena Esperanza

Published

on

Nota, foto y video: ANSL.

Este viernes se realizará un operativo sanitario de testeos voluntarios y de asesoramiento en distintas ciudades y localidades de la provincia. El Comité de Crisis invita a la comunidad a realizarse los análisis que serán gratuitos y efectuados por personal especializado de Salud a personas con y sin síntomas de COVID-19.En Villa Mercedes serán de 9:00 a 16:00 en el Polideportivo (SUM) del Barrio Eva Perón, mientras que en Tilisarao comenzarán a las 10:00 en el Complejo Polideportivo. En Naschel, los testeos serán de 9:00 a 12:30 en Papelera Del Plata y de 14:00 a 18:00 en la escuela N° 250 “Tomás Espora”. En Buena Esperanza habrá varios puntos y con diferentes horarios: de 9:00 a 10:00 se realizarán en la plaza principal del pueblo; de 10:00 a 11:00 en el Barrio Autopista; de 11:00 a 12:00 en el Barrio Sur y de 12:00 a 13:00 en el Barrio Norte.

Provinciales

Este domingo se registraron 79 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.462 muestras. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas