Connect with us

La Ciudad y Región

Venden carne a través de las redes sociales

Published

on

Guillermo Barros, responsable del programa Coordinación de Bromatología del municipio, dijo que en Cabina Sanitaria se verifican que las mercaderías que ingresan a la ciudad cuenten con los papeles que constatan el origen de la misma y los controles sanitarios correspondientes.

Respecto a la venta a través de grupos de redes sociales, dijo que sin denuncia no se puede intervenir desde su área, ya que muchas veces son domicilios particulares y no comercios, por esto se necesitan órdenes del juzgado contravencional para intervenir con la fuerza policial. Recomendó que ante la duda de la procedencia de los alimentos se realice la denuncia al 147. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Lalcec lanza su campaña de búsqueda de nuevos socios

Published

on

La presidenta de la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer, en Villa Mercedes, Dora Ferrayoli, en diálogo con LV 15 dijo que se la idea es captar nuevos colaboradores de la institución que no recibe aportes del gobierno y depende se los aportes y donaciones que les realizan. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Villa Mercedes presente en el Campeonato Nacional Virtual de Atletismo en Mendoza

Published

on

Foto Mercedes Pista y Campo

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, dijo que se realizará el próximo 27 de febrero y que viajarán 32 atletas de la provincia, de los cuales. 12 son de nuestra ciudad. Se trata de un torneo reducido en pista sintética.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Monitorean las bombas de semillas lanzadas en la Cuenca del Morro

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe de área de la Cuenca del Morro, Lucas Cabanez, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron los trabajos de control en las cincuenta hectáreas que han recibido sesenta mil semillas, en las dos campañas que se llevaron a cabo en lo que va de este 2021.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas