Connect with us

Provinciales

Vence la cuarta cuota del impuesto automotor

Published

on

La titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, en dialogo con “La Mañana Perfecta” recordó el vencimiento de los tributos y remarcó los beneficios vigentes que tiene la provincia en materia de descuentos.

Retomando el calendario de vencimientos normales de los tributos provinciales, en octubre opera la cuarta cuota al impuesto automotor, acoplados y motocicletas. Vence este jueves 15 de octubre y se pueden abonar a través de todos los medios digitales disponibles, o a través de las agencias de quinielas y Multicash”, “Dentro de la Ley Impositiva, siempre tenemos beneficios en los tributos corrientes y tiene que ver con el premio al buen contribuyente, que es el descuento que va del 10 al 20% al impuesto del año siguiente para todos aquellos que hayan abonado su impuesto en término. Respecto a Ingresos Brutos, los beneficios que tenemos son las rebajas de alícuotas. Tanto bonificadas como reducidas, y también para aquellos contribuyentes que deseen ponerse al día, contamos con planes de pago con un descuento del 15% en pago contado”.

Foto: ANSL

Provinciales

Este miércoles se registraron 667 casos positivos de Coronavirus en la provincia

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 4.669 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas