Connect with us

La Ciudad y Región

Vecinas denuncian envenenamiento de mascotas

Published

on

Rosa Sosa y Valeria Agüero, viven en barrio El Pimpollo, de nuestra ciudad, y sufrieron la muerte de sus mascotas, cuatro perros y un gato. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y las mujeres denunciaron a una vecina.

Los animales habrían ingerido comida envenenada que la persona señalada habría dejado en la vereda de su casa. Cuando los animales salieron con sus dueños habrían consumido esos alimentos. Rosa contó que la mujer, la había amenazado con envenenar a sus gatos porque rompían las bolsas de basura y a los perros por ladrarle a sus nietos. Ayer intervino la justicia con un allanamiento y demora de dos personas. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

“Músicos en Escena”, un nuevo certamen destinado a solistas o bandas

Published

on

La jefa de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, en diálogo con LV 15, dijo que se presentó un certamen que tendrá $5 millones en premios y está destinado a músicos solistas o grupos de los géneros melódico, tropical, folclore, tango o rock, con más de tres años de trayectoria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Estamos en una meseta alta en cantidad de casos y los porcentajes de los positivos no descienden”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en la jornada de ayer se tuvo el número más alto de fallecidos desde el comienzo de la pandemia y la ocupación de camas pone en alerta al sistema sanitario teniendo en cuenta la llegada de las nuevas variantes a la provincia y al país.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Gloria a nuestros Héroes

Published

on

La V Brigada Aérea desea recordar a aquellos hombres que en el Conflicto del Atlántico Sur se inmortalizaron en nuestra memoria al ofrendar su vida en pleno cumplimiento de su deber e incluso yendo más allá del mismo. (más…)

Continue Reading

Más Vistas