Connect with us

Sin categoría

Vacaciones en Trelew

Mario Díaz

Publicado

on

Trelew es una ciudad argentina situada en el noreste de la Patagonia, cerca de Peninsula Valdés, Puerto Pirámide, el gerente del ENTRETUR  Leonardo Gaffet, realizo la invitación a visitar este bello lugar del sur Argentino. El legado de los inmigrantes galeses que llegaron a la región en la década de 1880 se refleja en edificios como la sencilla capilla Moriah, construida con ladrillos rojos. En una antigua estación de ferrocarril se ubica el Museo Pueblo de Luis, que alberga objetos de los colonos galeses y de los pueblos indígenas locales. En el Museo Paleontológico Egidio Feruglio hay exhibiciones sobre los dinosaurios de la Patagonia. Cerca, la localidad de Gaiman tiene casas de té galesas.

Sin categoría

En el palacio de los deportes se entregan turnos, para consultorios externos del hospital

Mario Díaz

Publicado

on

La coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila,en dialogo con “La mañana Perfecta”, informó que debido a la situación epidemiológica favorable que tiene la provincia hasta la fecha, “hemos decidido reiniciar la atención en consultorios externos en los hospitales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, a través de la metodología de turnos programados”. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Rosendo rompió y se robó todo”

Mario Díaz

Publicado

on

El secretario general de SMATA Juan Piturra, en diálogo con “La Mañana Perfecta”, brindo detalles de lo que sucedió el lunes, a las 7:30 horas en la casa que tiene el gremio en la ciudad. “Rompió todo, destruyo todo con una maza o un hacha. Se robó los equipos de las cámaras para que no quedaran registros”. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Cuarenta y un detenidos en una fiesta por violar la cuarentena

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El doctor Leandro Estrada, responsable del juzgado Penal N° 2 y subrogante del Correcional y Contravencional N°2, en diálogo con LV 15, dijo que la mitad de los asistentes a este encuentro son menores de edad y que tomó intervención la policía de la provincia, quienes los trasladaron a la CANAF.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas