15.7 C
Villa Mercedes
sábado, diciembre 4, 2021
InicioLocalesUPrO Solidaria

UPrO Solidaria

Se trata de un programa destinado a brindar ayuda y asistencia a organizaciones comunitarias, poniendo en práctica conocimientos adquiridos por los alumnos, egresados e instructores durante el cursado de carreras que se brindan en la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón.
Serán destinatarios de estas acciones los comedores, iglesias, asociaciones civiles y organizaciones sin fines de lucro que se dedican a la ayuda comunitaria, las cuales pueden inscribirse para recibir ayuda a los teléfonos 2657 – 612216 o 613619.
El programa ya tuvo dos pruebas piloto en los barrios San Antonio y Villa Celestina, y fundamentalmente consiste en elaboración de comidas para repartir a los vecinos y reparaciones de estructuras básicas de las instituciones seleccionadas.

“Nuestros alumnos reciben en la institución conocimientos y habilidades, nosotros buscamos transmitir valores, en este caso es la solidaridad. Necesitamos un profesional competitivo altamente calificado con valores” expresó Joaquín Surroca Rector de la UPrO.

NOTICIAS RELACIONADAS