Connect with us

La Ciudad y Región

UPrO Lanza el 1° Congreso virtual sobre nuevos oficios

Published

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, el Rector de la Universidad de Oficios, Joaquín Surroca contó que los expertos tecnológicos más reconocidos de la Argentina compartirán jornadas de trabajo con la Comunidad UPrO en busca de determinar las nuevas carreras y cursos que serán incorporados a la oferta académica 2021.

Desde el 20 al 23 octubre y a través de plataformas virtuales, se desarrollará un programa de contenidos abiertos a toda la comunidad. “El impacto de las nuevas tecnologías en los oficios tradicionales”, “Los oficios en la era tecnológica” y “Los oficios en la era de la inteligencia artificial” son los tópicos que van a desarrollar
El congreso, se realizará vía streaming por Facebook Live, y será de participación libre. Quienes quieran interactuar con los exponentes y obtener certificación digital podrán inscribirse a través de la página web www.uprosanluis.edu.ar desde el miércoles 14 de octubre y hasta el mismo día del evento.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas