Connect with us

Sin categoría

Una familia muerta en el barrio Viva San Luis

Published

on

Habrían fallecido producto de monóxido de carbono. Vivían en la calle Moreno al 800
Deolinda Nelida Guzmán de 41 años,Daniel Aldo Ortiz de 39 años de edad, Tadeo Lucas Ortiz de 3 año. Dos hermanas de 17 y 21, y un menor de 14 años de edad continúan internado en el Policlínico regional.
Todo comenzó cuando el menor de 14 años, se despierta a la hora 03:30 con un dolor de cabeza, se levanta para el comedor y ve a su madre en el baño desvanecida, rápidamente el menor, se dirige hasta la comisaría seccional 36 que está a escasos metros pidiendo auxilio, personal policial se hace presente en el domicilio, ubicado en Moreno al 800 y se encuentra con una persona de sexo femenino en el piso del baño, y en una de las habitaciones dos personas de sexo masculino, siendo una un menor de 3 años de edad, personal del SEMPRO se hace presente y constata el fallecimiento de los tres individuos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Un día como HOY…

Published

on

Efemérides del 14 de Mayo.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Con once nuevas camas de terapia intensiva se inauguró el hospital “Viceintendenta Verónica Bailone”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El Director del flamante nosocomio, Agustín Benkosky, en diálogo con LV 15, dijo que desde el pasado mes de setiembre se encuentra en funcionamiento en la atención de pacientes con síntomas moderados con Covid, reforzando las tareas que se realizaban en el nosocomio de La Pedrera.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Murió Abraham “Chiqui” Valenzuela, el boxeo de San Luis está de luto

Published

on

Foto Abel Celestino Bailone

Abel Celestino Bailone, exboxeador y campeón de la disciplina deportiva, en diálogo con LV 15 recordó al púgil y contó que recibieron con sorpresa su fallecimiento, ya que, a pesar de sus 72 años, se mostraba activo y entrenaba a las nuevas generaciones. Murió ayer, en horas del mediodía a causa de un infarto.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas