Connect with us

Sin categoría

Una familia muerta en el barrio Viva San Luis

Published

on

Habrían fallecido producto de monóxido de carbono. Vivían en la calle Moreno al 800
Deolinda Nelida Guzmán de 41 años,Daniel Aldo Ortiz de 39 años de edad, Tadeo Lucas Ortiz de 3 año. Dos hermanas de 17 y 21, y un menor de 14 años de edad continúan internado en el Policlínico regional.
Todo comenzó cuando el menor de 14 años, se despierta a la hora 03:30 con un dolor de cabeza, se levanta para el comedor y ve a su madre en el baño desvanecida, rápidamente el menor, se dirige hasta la comisaría seccional 36 que está a escasos metros pidiendo auxilio, personal policial se hace presente en el domicilio, ubicado en Moreno al 800 y se encuentra con una persona de sexo femenino en el piso del baño, y en una de las habitaciones dos personas de sexo masculino, siendo una un menor de 3 años de edad, personal del SEMPRO se hace presente y constata el fallecimiento de los tres individuos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Firma de convenio entre la UPrO y el Poder Judicial

María Isabel Ortiz

Published

on

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy, en la sede de la Universidad Provincial de Oficios, entre el rector, Joaquín Surroca, y el presidente del Superior tribunal de Justicia de San Luis, doctor Carlos Cobo. (más…)

Continue Reading

Sin categoría

Rompieron, pintaron, destrozaron, y defecaron.

Mario Díaz

Published

on

Esto sucedió el sábado en la escuela Maestra Mercedinas, el domingo cuando fueron los docentes convocados por la policía se encontraron con este panorama. (más…)

Continue Reading

Sin categoría

Plaza endemoniada o el ritual de la manzana

Mario Díaz

Published

on

Este jueves al mediodía, inspectores municipales y la Policía de la Provincia acudieron a la plaza 25 de Mayo, en el corazón del barrio Altos del Oeste, ante el pedido de vecinos que, alarmados, dieron cuenta de la presencia de extraños realizando un extraño ritual. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas