Connect with us

Sin categoría

Una familia muerta en el barrio Viva San Luis

Published

on

Habrían fallecido producto de monóxido de carbono. Vivían en la calle Moreno al 800
Deolinda Nelida Guzmán de 41 años,Daniel Aldo Ortiz de 39 años de edad, Tadeo Lucas Ortiz de 3 año. Dos hermanas de 17 y 21, y un menor de 14 años de edad continúan internado en el Policlínico regional.
Todo comenzó cuando el menor de 14 años, se despierta a la hora 03:30 con un dolor de cabeza, se levanta para el comedor y ve a su madre en el baño desvanecida, rápidamente el menor, se dirige hasta la comisaría seccional 36 que está a escasos metros pidiendo auxilio, personal policial se hace presente en el domicilio, ubicado en Moreno al 800 y se encuentra con una persona de sexo femenino en el piso del baño, y en una de las habitaciones dos personas de sexo masculino, siendo una un menor de 3 años de edad, personal del SEMPRO se hace presente y constata el fallecimiento de los tres individuos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

“No hay que hacer nada, solo mantener la calma”

Mario Díaz

Published

on

El CPN Claudio Salas – Magíster en Economía y Negocios. Docente e investigador FCEJS – UNSL. en dialogo con Mañana 640 explico la situación que vive el país en términos económicos y dio algunos consejos. (más…)

Continue Reading

Sin categoría

“Sergio Denis esta en la misma habitación que estaba Cerati”

Published

on

By

Carlos Ducculi productor artístico  del cantante en la zona desde el año 70, nos hablo de la espera de un milagro para el cantante. Recordó sus comienzos, los éxitos, los dobletes en una misma noche. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

No hay dóping en las cuadreras

Published

on

By

Hablamos con el productor Jaime Casale, quien compite en Palermo y conoce desde adentro lo que sucede en las carreras oficiales. Hoy es información nacional un nuevo caso de dóping positivo en el hipódromo de la Plata. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas