Connect with us

Sin categoría

Una familia muerta en el barrio Viva San Luis

Publicado

on

Habrían fallecido producto de monóxido de carbono. Vivían en la calle Moreno al 800
Deolinda Nelida Guzmán de 41 años,Daniel Aldo Ortiz de 39 años de edad, Tadeo Lucas Ortiz de 3 año. Dos hermanas de 17 y 21, y un menor de 14 años de edad continúan internado en el Policlínico regional.
Todo comenzó cuando el menor de 14 años, se despierta a la hora 03:30 con un dolor de cabeza, se levanta para el comedor y ve a su madre en el baño desvanecida, rápidamente el menor, se dirige hasta la comisaría seccional 36 que está a escasos metros pidiendo auxilio, personal policial se hace presente en el domicilio, ubicado en Moreno al 800 y se encuentra con una persona de sexo femenino en el piso del baño, y en una de las habitaciones dos personas de sexo masculino, siendo una un menor de 3 años de edad, personal del SEMPRO se hace presente y constata el fallecimiento de los tres individuos.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

Conflicto en el límite con Córdoba

Mario Díaz

Publicado

on

El intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, en dialogo con “La Mañana Perfecta”, detalló lo ocurrido en el limite con La Paz,” La situación es muy difícil, la política instrumentada por el gobierno provincial, tiene efectos muy buenos a nivel sanitario, pero no contempla que cruzando el arroyo de Piedra Blanca, ya es Córdoba, y que la gente que vive ahí compra, trabaja, y se atiende en el hospital de nuestra localidad”. (más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

Más habilitaciones en la provincia, entre ellas, vuelven a abrir bares y restaurantes

Miriam Martín

Publicado

on

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, lo anunció esta noche durante el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Además comunicó que los cultos religiosos podrán celebrar ceremonias tales como misas. Los comercios abrirán sus puertas también los sábados de 9:00 a 13:00. En la faz deportiva habilitaron la actividad hípica solo para la práctica personal y en materia cultural, la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil. Todas estas flexibilizaciones rigen a partir del sábado 30 de mayo. “Estamos habilitando más actividades en un momento especial de la Argentina”, expresó el mandatario provincial

Cultos religiosos

Se suma en esta nueva fase la posibilidad de realizar celebraciones en templos acorde a lo solicitado por los diferentes cultos, siempre y cuando se cumpla con el requisito de no más del 25 % de ocupación en el lugar y presentando los protocolos a cumplir previa autorización del Comité de Crisis.

Comercios minoristas

Acorde al protocolo actual, los comercios podrán abrir sus puertas, también los sábados de 9:00 a 13:00.

Bares y restaurantes

Podrán abrir sus puertas al público de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00, cumpliendo con el protocolo correspondiente, sus requisitos y recomendaciones, y la aprobación de circulación de personal de la empresa.

De lunes a viernes, la atención al público debe realizarse según la terminación de DNI. Los sábados y domingos, esta norma no regirá.

Es necesario sacar turno previamente.

Eventos culturales

Queda autorizada según el protocolo correspondiente la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil.

Tales como; autocine, autoteatro y autocirco, entre otros.

Actividades deportivas

Se autoriza en esta nueva fase la actividad hípica para aquellos jinetes que tengan elementos y equipos propios. Solo para la práctica personal y no en la modalidad de escuela.

Fuente: ANSL

Seguir leyendo

Provinciales

El transporte sigue trabajando normalmente en San Luis

Mario Díaz

Publicado

on

El secretario adjunto del sindicato de camioneros de San Luis, Jose Farias en dialogo con “La Mañana Perfecta” aseguro que están solucionando el conflicto en conjunto con las empresas y el gobierno. (más…)

Seguir leyendo

Más Vistas