Connect with us

La Ciudad y Región

Una conductora incumplió la cuarentena y provocó una persecución policial

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El jefe de la Unidad Regional II, comisario general Oscar Contrera, en diálogo con LV 15, dijo que el hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando se le solicitó el DNI a una mujer que se encontraba esperando por ingresar al supermercado Carrefour.

Tras comunicársele que no podía salir en el día de la fecha, la mujer subió a su vehículo y, tras girar a gran velocidad en reiteradas veces en el estacionamiento, se dio a la fuga por avenida 25 de Mayo. Patrulleros del Comando Radioeléctrico salieron en su búsqueda y lograron interceptarla en Sargento Baigorria y 3 de Febrero, tras colisionar con los dos móviles. En este momento se encuentra demorada a disposición de la justicia

La Ciudad y Región

El CID participó de un encuentro internacional virtual de minivóley

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Somos Voley

El director del CID, de Villa Mercedes, Fabio Magallanes en diálogo con LV 15 contó que participaron de un encuentro internacional de minivóley virtual, donde estuvieron presentes de 135 clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Venezuela.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

2500 hectáreas afectadas por un incendio en Juan Jorba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto ilustrativa

El intendente de Juan Jorba, Walter Basconcello, en diálogo con LV 15 contó que, alrededor de las 14:00 horas de ayer, comenzó un incendio en ruta nacional 8, quemándose varias producciones agropecuarias, sin víctimas que lamentar.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Personería Jurídica autoriza asambleas virtuales para organizaciones civiles

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La directora provincial de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Ana Paula Vergés, en diálogo con LV 15 contó cómo es la situación de las organizaciones de la sociedad civil a las que se les ha vencido el mandato o no han podido realizar elecciones debido a la pandemia.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas