Connect with us

La Ciudad y Región

Una buena actitud

Mario Díaz

Publicado

on

Una vecina y empleada de la ciudad de Villa Mercedes, lo encontró al intendente y le planteo un problema que ve a diario. Luego reflejo en medios y redes sociales su agradecimientoHola a todos, quiero contarles algo lindo y sorpresivo que me pasó. Salgo a la una de mí trabajo y me encuentro con el flamante Intendente Dr . Maximiliano Frontera , (porque tanta sorpresa, porque no estamos acostumbrados ver a nuestras autoridades así) cómo cualquier hijo de vecina caminando con sus hijos por el centro , por supuesto me pare a saludarlo, y a comentarle lo que está pasando en el centro con respecto a los residuos ( basura) . El me escucho atentamente y me prometió una solución . Otra vez a las 18:00 hs. vuelve mí sorpresa ,cuando llego a mí trabajo nuevamente , ya estaba solucionado el tema del cual le había hablado al Sr. Intendente. Nobleza obliga a destacar el accionar rápido del mismo. Ojalá todo siga así Maxi ( no se equivocó aquella persona que te dijo por primera vez qué vos eras el próximo Intendente). Sos una gran persona . Muchas gracias. 

Patricia Guevara

La Ciudad y Región

Convocan a un nuevo bocinazo por el despido del enfermero del Sempro

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de prensa de APTS, Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud, Carlos Bellettini, en diálogo con LV 15, dijo que la medida se toma debido a la falta de respuesta del ministerio de Salud de la provincia, ante el despido del enfermero Walter Miranda.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Quedó varado en Justo Daract por la cuarentena y ahora enseña básquet a los niños

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Emanuel Harrera, profesor de Educación Física, en diálogo con LV 15, dijo que había planificado un viaje a España para practicar la mencionada disciplina en un club de Alicante, pero la pandemia cambió toda la situación y tuvo que permanecer en la vecina ciudad.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Los comerciantes apuntan a unificar el horario de atención al público

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El secretario de la Cámara de Comercio y Afines, Darío Sánchez, en diálogo con LV 15, dijo que la flexibilización que brindó la provincia para el ejercicio de la actividad, hizo que se probara el horario corrido y se observó una aceptación del sector y los consumidores.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas