Connect with us

La Ciudad y Región

Una buena actitud

Publicado

on

Una vecina y empleada de la ciudad de Villa Mercedes, lo encontró al intendente y le planteo un problema que ve a diario. Luego reflejo en medios y redes sociales su agradecimientoHola a todos, quiero contarles algo lindo y sorpresivo que me pasó. Salgo a la una de mí trabajo y me encuentro con el flamante Intendente Dr . Maximiliano Frontera , (porque tanta sorpresa, porque no estamos acostumbrados ver a nuestras autoridades así) cómo cualquier hijo de vecina caminando con sus hijos por el centro , por supuesto me pare a saludarlo, y a comentarle lo que está pasando en el centro con respecto a los residuos ( basura) . El me escucho atentamente y me prometió una solución . Otra vez a las 18:00 hs. vuelve mí sorpresa ,cuando llego a mí trabajo nuevamente , ya estaba solucionado el tema del cual le había hablado al Sr. Intendente. Nobleza obliga a destacar el accionar rápido del mismo. Ojalá todo siga así Maxi ( no se equivocó aquella persona que te dijo por primera vez qué vos eras el próximo Intendente). Sos una gran persona . Muchas gracias. 

Patricia Guevara

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Publicado

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Andrés Puerta, correspondiente al domingo 24 de enero de 2021.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

En Villa Mercedes, con la segunda dosis, completan la vacunación contra el Coronavirus

Publicado

on

Desde este miércoles, los integrantes del sistema de Salud que están luchando contra el Coronavirus recibieron en el Hospital “Juan Domingo Perón” la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y de esta manera completaron el esquema vacunatorio. (más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Esto va a explotar como un forúnculo”

Publicado

on

Ariel Ayello, secretario de la Sociedad Rural Rio V, en dialogo con “La Mañana Perfecta” se refirió a la situación que vive el campo con los cortes de rutas y el precio de los cereales y la carne.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas