Connect with us

Policiales

Un transportista chileno infringió el protocolo de transporte provincial

Publicado

on

El procedimiento fue el martes cerca de las 9 de la mañana en la autopista Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Alto Pencoso. Efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a un transportista de 32 años, domiciliado en Santiago de Chile, que llevaba camionetas 4×4 como cargamento.

“El hombre fue sorprendido con su camión estacionado y manifestó que esperaba a un ciudadano para comprarle trabajos de herrería”, indicó el personal actuante. Los policías constataron que el chófer provenía desde Buenos Aires y debía egresar de la provincia, sin ingresar a ninguna localidad. Se le inició un sumario por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino y tomó intervención el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.

Policiales

Sorprendieron a dos hombres que intentaron sustraer elementos de vehículos estacionados

Publicado

on

Fue con la intervención policial este miércoles 20 de enero a las 18 horas aproximadamente sucedió en la intersección de avenida Illia y calle Constitución. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Anularon un “quiosco” de drogas

Publicado

on

Los policías de Narcotráfico desbarataron un centro de comercialización de estupefacientes, que funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Esteban Agüero, del barrio El Criollo de nuestra ciudad el día viernes. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robó en un complejo de departamentos y fue detenido

Publicado

on

Fue sorprendido dándose a la fuga luego de sustraer diversos bienes de tres departamentos, de un complejo ubicado en calle Constitución al 1200. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas