Connect with us

Policiales

Un niño de ocho años falleció al ahogarse mientras cenaba

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21:20 horas, en el barrio Jardín del Sur. De acuerdo a lo informado por personal de la Dirección General de Investigaciones de la ciudad de Villa Mercedes se investiga la muerte del menor, con la intervención del Juzgado Penal N°3, a cargo de la doctora Mirta Ucelay.

Los efectivos policiales se constituyeron en el hospital Suárez Rocha, donde se entrevistaron con la médica de turno, que manifestó que el menor ingresó a la guardia en brazos de su madre, quien pedía socorro porque su hijo estaba cenando y se había atragantado con carne. En el nosocomio realizaron maniobras de auxilio, sin obtener éxito.

En el domicilio se realizó una inspección ocular sin secuestrarse elementos de interés para la causa. El informe forense determinó que el deceso se produjo por “Asfixia mecánica por cuerpo extraño”.

 

La Ciudad y Región

Último momento: Violento robo a mano armada frente a LV 15

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Poco antes de las 11:00 horas, en a la altura de Juan W. Gez 380, frente a los estudios de la radio, dos motochorros armados abordaron a dos jóvenes, que circulaban caminando en sentido este a oeste. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Muerte de Franco Maranguello: “La oscuridad del caso se ha aclarado”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Gustavo Otegui, abogado que representa a la familia del adolescente de 16 años, que fue encontrado muerto en una celda de la CANAF, en diálogo con LV 15 dijo que han solicitado una nueva autopsia con peritos de parte que no son de San Luis, por lo que la prueba se encuentra demorada debido a los protocolos por el coronavirus, que no permiten el ingreso de personas de otras provincias.

(más…)

Seguir leyendo

Policiales

El joven hallado muerto ayer, sufrió intoxicación con monóxido de carbono

María Isabel Ortiz

Publicado

on

La doctora Mirta Ucelay, responsable del Juzgado Penal N° 3, en diálogo con LV 15, dijo que el hallazgo se produjo tras el llamado de la madre del joven, que se encontraba en Mendoza, al perder contacto con él desde el pasado jueves.

(más…)

Seguir leyendo

Más Vistas