Connect with us

Policiales

Un niño de ocho años falleció al ahogarse mientras cenaba

Published

on

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21:20 horas, en el barrio Jardín del Sur. De acuerdo a lo informado por personal de la Dirección General de Investigaciones de la ciudad de Villa Mercedes se investiga la muerte del menor, con la intervención del Juzgado Penal N°3, a cargo de la doctora Mirta Ucelay.

Los efectivos policiales se constituyeron en el hospital Suárez Rocha, donde se entrevistaron con la médica de turno, que manifestó que el menor ingresó a la guardia en brazos de su madre, quien pedía socorro porque su hijo estaba cenando y se había atragantado con carne. En el nosocomio realizaron maniobras de auxilio, sin obtener éxito.

En el domicilio se realizó una inspección ocular sin secuestrarse elementos de interés para la causa. El informe forense determinó que el deceso se produjo por “Asfixia mecánica por cuerpo extraño”.

 

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Detienen a dos cazadores

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° de Buenas Esperanza, Destacamento 27° (Batavia) y del D.R.IM., llevaron a cabo el procedimiento en las últimas horas. Se materializó en la Ruta Provincial N° 12.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas