Connect with us

Policiales

Un niño de ocho años falleció al ahogarse mientras cenaba

Published

on

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21:20 horas, en el barrio Jardín del Sur. De acuerdo a lo informado por personal de la Dirección General de Investigaciones de la ciudad de Villa Mercedes se investiga la muerte del menor, con la intervención del Juzgado Penal N°3, a cargo de la doctora Mirta Ucelay.

Los efectivos policiales se constituyeron en el hospital Suárez Rocha, donde se entrevistaron con la médica de turno, que manifestó que el menor ingresó a la guardia en brazos de su madre, quien pedía socorro porque su hijo estaba cenando y se había atragantado con carne. En el nosocomio realizaron maniobras de auxilio, sin obtener éxito.

En el domicilio se realizó una inspección ocular sin secuestrarse elementos de interés para la causa. El informe forense determinó que el deceso se produjo por “Asfixia mecánica por cuerpo extraño”.

 

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas